¡Nos vemos en la grieta!

La cuarta jornada de competencia fue la más reñida del certamen hasta el momento

Una intensa competencia se vivió en la última jornada de eliminatorias rumbo a las semifinale del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite. El certamen en el que aquellos que siguen sus instintos resultan victoriosos, entregó una clasificatoria más reñida hasta el momento.

Con más de mil competidores buscando los últimos boletos a la antesala por el título, la justa más grande de Fortnite en México se encendió al rojo vivo, pues en esta ocasión pudimos apreciar un nivel sumamente elevado. Se notaba que los jugadores tenían experiencia en la modalidad de arena, enfocándose en sobrevivir hasta el último momento de la partida.

Las cuatro waves que conformaron esta clasificatoria estuvieron llenas de acción, con diferentes jugadores disputándose el liderato en cada una de las rondas. Desde los grandes camperos, hasta los mejores sobrevivientes de la tormenta, todos querían salir adelante para avanzar a las semifinales.

También te recomendamos: REVIVE LAS MEJORES JUGADAS DE LA TERCERA ELIMINATORIA DEL TORNEO GAMERS UNITE FT. FORTNITE

Disfruta de las semifinales del torneo de Fortnite en vivo

Después de ver a los mejores jugadores clasificarse a lo largo de cuatro jornadas diferentes, finalmente podremos verlos enfrentarse entre sí este fin de semana. Las acciones se vivirán en vivo a través de nuestro canal de Twitch, donde podrás apoyar a tu jugador favorito durante la transmisión.

fortnite, epic games, gamers unite, torneo

El sábado 17 de abril, los líderes de cada una de las waves que se han realizado hasta el momento, saltarán a la isla para buscar convertirse en uno de los finalistas del torneo. Con una bolsa de 10 mil dólares en efectivo, a repartirse entre los mejores 16, sin duda veremos mayor intensidad en el Torneo Gamers Unite featuring Fortnite.

Además, el resumen más completo podrás disfrutarlo el próximo jueves en nuestro programa GG Unite, donde te mostraremos todos los pormenores de las semifinales y calentaremos motores de cara a la Gran Final.

Compartir
Recomendaciones