¡Nos vemos en la grieta!

Con el final de temporada de la serie de She-Hulk, producción exclusiva del servicio de Disney Plus, se presentó a un nuevo personaje llamado Skaar, el hijo de Hulk, aunque no se dieron más detalles sobre su origen dentro del Marvel Cinematic Universe.

De acuerdo a los cómics, esta figura aparece por primera vez en las ediciones de Planet Hulk y World War Hulk, donde el antihéroe vengador toma el trono en la región de Sakaar.

Skaar en los cómics de Marvel.

Tras vencer al ‘Rey Rojo’, Bruce Banner toma su lugar como ‘Rey Verde’ y tiene un hijo con Caiera, ex guardaespaldas en el anterior régimen y de ellos nace Skaar.

El cameo de este de personaje llena sin la introducción del Rey o de su madre, que de acuerdo a los cómics, muere tras dar a luz; sin embargo, no hay proyectos confirmados para el papel que toma Mark Ruffalo en solitario.

Para la breve aparición de Skaar, se usó al actor Will Desuner, quien sería introducido al Marvel Cinematic Universe a partir del final de temporada de She-Hulk.

Poderes e historia de Skaar, hijo de Hulk

Según los cómics de Marvel, Skaar crece en solitario dentro de la región de Sakaar, luego de la separación de su padre de la responsabilidad del trono y con la muerte de su madre, Caiera.

Por ello, el hijo de Hulk crece con resentimiento y resulta ser más agresivo, aunque su aparición en She-Hulk resultara tranquila y pacífica.

Skaar es introducido al MCU.

Entre sus habilidades está el crecimiento rápido, además de tener resistencia sobrehumana, súper fuerza y hasta puede regenerarse por su propia cuenta.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones