¡Nos vemos en la grieta!

Un nuevo “trailer” de Pokémon Scarlet y Violet reveló a Iono (E-Nigma en español), la primer líder de gimnasio/Streamer/V-tuber de la franquicia.

La gym leader especializada en tipo eléctrico que está al frente del gimnasio de Levincia, se presentó a sí misma en un video inspirado en las transmisiones en vivo de streamers y v-tubers japoneses.

Los avances anteriores de la próxima generación de juegos ya habían presentado a varios de los nuevos personajes de la región de Paldea. La única liderada de gimnasio presentada oficialmente había sido Grusha, especialista de tipo hielo.

También conocimos a Nemona y Penny, rivales del personaje protagonista así como a una de las lideres del Team Star, Mela.

Los consentidos de Pokémon regresan

En el nuevo y atípico tráiler de presentación, Iono se dirigió directamente a los jugadores y dio pistas sobre un nuevo Pokémon eléctrico. La descripción que da es de tener “dos grandes bultos” en la cabeza y que su “cuerpo se expande y se contrae” para generar electricidad.

A un mes del lanzamiento de Scarlet y Violet, Game Freak y The Pokémon Company han estado compartiendo pistas y avances como las más recientes revelaciones de Wigglet y Farigiraf.

Un “leaker” reconocido y de confianza que revela información de los juegos de la franquicia en forma de acertijos, compartió una lista con pokémon de generaciones pasadas que volverán en los nuevos juegos.

Esta lista esta compuesta por la criatura más popular de cada generación pero, @Riddler_Khu afirmó uno de ellos no llegará al Pokedex de Scarlet & Violet. Desde el estreno de las versiones Sword & Shield, The Pokemon Company decidió que los nuevos juegos no tendrán a los mas de 1000 criaturas existentes.

Los 8 pokémon revelados en esta filtración son:

pokémon
  • Charizard
  • Umbreon
  • Gardevoir
  • Lucario
  • Chandelure
  • Greninja
  • Mimikyu
  • Dragapult

Además el “filtrador” que gusta de jugar con sus seguidores, ha sugerido en sus acertijos que los juegos podrían tener un tercer pokémon legendario así como relación a viajes en el tiempo y mundos paralelos.

Scarlet y Violet se lanzará el 18 de noviembre para Nintendo Switch. ¿Quién crees que sea el favorito eliminado? Déjanos tus apuestas en los comentarios únete a nuestras redes para estar al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones