¡Nos vemos en la grieta!

Por primera vez desde el estreno de la temporada de MultiVersus, se lanzó un tráiler para presentar a un personaje. En este caso, se trató de Rick Sanchez, personaje de la serie animada Rick & Morty, quien también es parte del roster.

En el avance del título desarrollado por Player First Games, se observa una batalla entre Wonder Woman y Reindog, hasta que aparece un portal.

Luego de la aparición de diversos aliens, finalmente se revela a Rick Sanchez, para confirmar su presencia en el ‘free to play’ de Warner Bros. Games.

A pesar del avance, no se especificó la fecha exacta en la que este peleador se unirá al ‘fighting game’ de plataformas de 2v2, aunque se sabe que en la última semana de septiembre se tendrá un nuevo parche.

De momento, no existe pista de que un nuevo personaje se una a MultiVersus, luego de la llegada de Gizmo y el reciente anuncio de Rick Sanchez, a pesar de que diversas filtraciones señalan que más peleadores llegarán en el futuro.

El balance de MultiVersus con los personajes

Con la versión 1.02 del videojuego de MultiVersus, existió un balance para los personajes que conforman el roster, donde existe una mejor silueta en los movimientos.

Del mismo modo, los movimientos que tienen un largo alcance, tendrán una mejor estela visual, para que los usuarios aprecien mejor el ataque.

En el caso de los proyectiles, se mejoró el sistema para la efectividad o anulación para esta vía de daño: Ahora, los proyectiles estándar podrán nulificarse entre sí, pero serán inefectivos ante otros más grandes.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos

Compartir
Recomendaciones