¡Nos vemos en la grieta!

Estos son diez de los videojuegos más esperados del 2021, sin ningún orden en particular

Ya estamos bien adentrados en el 2021, pero todavía hay tiempo para apreciar cuáles son los 10 juegos más esperados del año. Esto tomando en cuenta aquellos que estarán disponibles en los meses que faltan.

Debido a lo dicho antes queda fuera de esta lista Hitman 3, que salió el pasado 20 de enero. Sin embargo, este título de IO Interactive de verdad que vale mucho la pena y está consiguiendo grandes calificaciones.

Juegos más esperados del 2021 que prometen mucho

Cabe señalar que tres juegos muy esperados, como son Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no están incluidos en esta lista.

Eso se debe a que ninguno de ellos tiene una ventana de salida aproximada. También dejamos fuera reediciones, remasterizaciones y adaptaciones de títulos ya conocidos. Preferimos darle prioridad a propuestas completamente nuevas y secuelas esperadas por los jugadores.

Back 4 Blood

Fecha de Salida: 22 de junio del 2021.
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC

Este título se puso en el ‘radar’ de muchas personas cuando se reveló que el equipo detrás de Left 4 Dead lo estaba desarrollando.

Se trata de un FPS (First Person Shooter) con elementos de survival horror, que es considerado un ‘sucesor espiritual’ del mencionado antes.

Su jugabilidad es similar, pero los retos que enfrentarán los jugadores son espectaculares. Es sin duda uno de los juegos más esperados del 2021 y se ve prometedor.

Far Cry 6

Fecha de Salida: 2021.
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Google Stadia, Amazon Luna.

Originalmente, este título saldría en febrero de este año, pero Ubisoft anunció en octubre pasado que se retrasaría por culpa del coronavirus (COVID-19). Sin embargo, esperamos que si salga en 2021.

El prestigio de esta franquicia respalda esta entrega, y hay varios grandes nombres asociados. Como el de Giancarlo Esposito, que interpreta al villano en turno, y el escenario será una gran isla tropical, Yaran, lo que promete muchas emociones.

Ghostwire: Tokyo

Fecha de Salida: Octubre del 2021.
Plataformas: PS5, PC

Este título desarrollado por Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami, ha llamado mucho la atención. La idea de emplear habilidades psíquicas y paranormales para pelear contra fantasmas y espíritus suena muy atractiva.

La mezcla de elementos de acción, donde participan las artes marciales, y aventura que involucra a la enorme capital de Japón, lo hacen uno de los juegos más esperados de 2021. Solo esperamos que sobreviva al hype y sea muy divertido.

God of War: Ragnarok

Fecha de Salida: 2021.
Plataformas: PS5

Una de las más grandes exclusivas del PlayStation 5 de parte de Sony, y desarrollada por Santa Monica Studio. Todos quieren ver el trepidante regreso del Fantasma de Esparta en su nueva época.

Nuevamente, es una aventura llena de alusiones a la mitología nórdica, y esta vez, los eventos llevarán al temido Ragnarok, el fin del mundo. Este juego promete enormes emociones, y ningún dueño de un PS5 querrá perderse de esta tremenda batalla.

Halo Infinite

Fecha de Salida: 2021.
Plataformas: Xbox One, Xbox Series X, PC.

Se supone que saldría el año pasado. Pero por cuestiones de calidad, Xbox Game Studios y 343 Industries decidieron retrasarlo.

Esta nueva aventura del Master Chief es de las más esperadas, pero lo que se ha mostrado hasta ahora ha provocado preocupación en los fans.

Sin embargo, esperamos que el tiempo extra de desarrollo permita pulirlo y tenerlo listo para su salida. A pesar de todo, es sin duda de los juegos más esperados de 2021.

Horizon Forbidden West

Fecha de Salida: 2021.
Plataformas: PS4, PS5.

Después de lo bien recibido que fue el juego original, más de un jugador está dispuesto de acompañar a Aloy en su nueva jornada. Ahora ella se dirige al Forbidden West, buscando descubrir el origen de una terrible plaga.

Esta segunda entrega promete grandes batallas contra nuevas criaturas, en escenarios que van desde ricos valles hasta desiertos, montañas, playas y hasta ciudades en ruinas. El mundo de la serie se expandirá salvajemente.

Monster Hunter Rise

Fecha de Salida: 26 de marzo del 2021.
Plataformas: Nintendo Switch.

Después de lo mucho que ha crecido en los últimos tiempos Monster Hunter, era de esperarse que este título estuviera entre los juegos más anticipados del 2021.

Desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, está construido con el motor gráfico de Resident Evil 7: Biohazard. No solo destaca por sus nuevos monstruos, escenarios, historia y misiones, sino también por incluir varias novedades jugables en esta popular franquicia.

New Pokémon Snap

Fecha de Salida: 30 de abril del 2021.
Plataformas: Nintendo Switch.

Más de 20 años tuvieron que esperar los fans del original del Nintendo 64 para disfrutar de un nuevo juego de esta ahora serie, pero por fin sus deseos serán cumplidos.

Esta secuela mantiene la jugabilidad que hizo famoso al original, pero con las debidas novedades. Con lo mucho que ha pasado en la serie de Pokémon, habrá una gran selección de monstruos de bolsillo a fotografiar, además de nuevos escenarios y opciones para aprovechar.

Resident Evil 8: Village

Fecha de Salida: 7 de mayo del 2021.
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC.

Después de ver todo el revuelo provocado por la villana de esta aventura, Lady Dimitrescu, y darle un vistazo a su jugabilidad gracias al demo Maiden, queda claro que es uno de los juegos más esperados del 2021.

Como la entrega de una saga por demás veterana hay mucho hype detrás de este título. Pero lo mostrado hasta ahora demuestra el interés de Capcom en innovar y mostrar algo diferente de lo usual. Sin duda llama mucho la atención.

The King of Fighters XV

Fecha de Salida: 2021.
Plataformas: Por confirmar.

En lo que se refiere al género de pelea es el lanzamiento más importante de este año. Todavía no se sabe para qué consolas estará disponible, pero muchos suponen que será para las más importantes de la pasada y actual generación de consolas.

Lo mostrado hasta ahora se ve muy prometedor, y SNK anuncia a cada momento los peleadores que se unirán a la batalla. Cada avance solo provoca más expectativa, y ojalá se revelen detalles concretos pronto.

Compartir
Recomendaciones