¡Nos vemos en la grieta!

El contenido de Attack on Titan ya está disponible en Free Fire. Dale un vistazo a todas las novedades que llegaron al juego

Como les informamos previamente, Free Fire recibiría una nueva actualización, la cual le agregaría contenido proveniente del manga y anime de Attack on Titan.

Pues esto ya sucedió, y a partir de este 12 de marzo, si entras a este Battle Royale, te darás cuenta de los cambios realizados. Para empezar, hay un rediseño del lobby para ‘ponerse a tono’ con esta colaboración. También se está manejando una nueva y atractiva apariencia en el Airdrop.

El contenido de Attack on Titan ya llegó a Free Fire

Eso se debe a que las cajas tienen el logotipo del Cuerpo de Exploración. ¡Pero las sorpresas no terminan ahí! El mismo avión ha cambiado su diseño.

En sus alas pueden verse los rostros de Mikasa Ackerman y Eren Jaeger. Además, el patrón de color que lo cubre está claramente inspirado en la serie.

Pero 111 Dots Studio​ decidió ir más allá. Lo que sucede es que también hizo algunos cambios a las locaciones en este Battle Royale.

Ahora, las islas de Bermuda, Purgatorio y Kalahari de Free Fire recuerdan más a Paradis. Esta última es donde se lleva a cabo la mayor parte de la historia de Attack on Titan.

Es precisamente donde se encuentra el sistema de triple muralla que resguarda a quienes viven ahí, y que por mucho tiempo, los protegió del acoso de los Titanes. A lo largo de la historia creada por Hajime Isayama fue pieza clave de su supervivencia y tiene una gran importancia.

111 Dots Studio​ y Garena aprovechan la colaboración

A través del evento que inicia hoy, los jugadores serán capaces de conseguir diversas apariencias. Entre ellas están los de los Titanes, que corresponden al Titán de Ataque y al Titán Acorazado.

Igualmente, las de Levi y Mikasa Ackerman. En el caso de los que pertenecen a los colosos, se tratan de apariencias únicas y predeterminadas. Es decir, que no tienen partes intercambiables. Pero eso no aplica a los otros mencionados.

Attack on Titan llega a lo grande a Free Fire

Es decir, a los Ackerman. De modo que es posible personalizar a nuestro personaje de Free Fire como queramos. Podemos intercambiar prendas y darle una apariencia particular al personaje que controlamos.

De modo que si tienen tiempo para jugar, no está de más que entren a este Battle Royale y vean todas las novedades que mencionamos antes. Es claro que el equipo detrás del juego aprovechó muy bien esta nueva colaboración.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones