¡Nos vemos en la grieta!

Pokémon GO acaba de hacer un par de anuncios bastante interesantes que modificarán el juego de forma significativa. Empezando por la próxima incorporación de los Ultra Beasts, la posibilidad de llevar Pokémon Megaevolucionados a los combates PvP y el anuncio de los días de comunidad del próximo mes.

Mediante una publicación en sus diversas redes sociales, Pokemon GO lanzó un video que muestra a Nihilego, el Ultra Beast identificado como UB-01 Symbiont o el número 793 del Pokédex nacional. Los Ultra Beasts (o Ultraentes en español) son una clase de Pokémon especial introducida en los juegos Sun y Moon de la séptima generación.

Aunque aún no hay una fecha exacta en la que este espécimen sea introducido al juego, podemos especular que tendrá un método de captura ligeramente diferente al que estamos acostumbrados.

En el video también podemos ver a un miembro del Ultra Recon Squad, uno de los grupos antagónicos en los juegos Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon. No está claro si este equipo aparecerá como NPC o si solo serán elementos estéticos de personalización. 

Mega batallas en Pokémon GO

Una novedad más inmediata fue anunciada directamente a los jugadores de Pokémon GO en la sección de noticias dentro del juego. Durante solo un día, los Pokémon megaevolucionados podrán participar en batallas PvP de las diferentes ligas del juego.

El próximo domingo 29 de mayo, se celebrará el evento Día de Combates GO: Sorpresa de Polvo Estelar, en el que además de admitir Pokémon (previamente) megaevolucionados, el máximo de series que podrán jugarse aumentará a 20 y el polvo estelar de recompensa se multiplicará por cuatro.

Además, habrá una recompensa especial para todo jugador que complete al menos una serie, es decir cinco combates consecutivos.

Finalmente, Niantic anunció las fechas de sus próximos días de la comunidad para Pokémon GO, correspondientes a la nueva temporada: 

  • Sábado, 25 de junio de 2022
  • Domingo, 17 de julio de 2022
  • Sábado, 13 de agosto de 202
  • Sábado, 25 de junio de 2022
  • Domingo, 17 de julio de 2022
  • Sábado, 13 de agosto de 202

¿Sabías de la escena competitiva de Pokémon GO? Cuéntanos cual es tu equipo y únete a nuestras redes sociales para estar al tanto con las noticias más relevantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones