¡Nos vemos en la grieta!

En celebración al 12vo aniversario de Alan Wake, el estudio de Remedy lanzó un video de 13 minutos con el director creativo del título, Sam Lake, junto a los actores que dieron vida al personaje, Ilkka Villi y Matthew Porretta, desde su debut en 2010, donde se revelaron noticias sobre el título.

En esta presentación se hicieron tres revelaciones respecto al juego, comenzando por el hecho de que se confirmó la llegada de la versión remasterizada a Nintendo Switch.

“Nos emociona anunciar que los jugadores tendrá la posibilidad de visitar Bright Falls en Nintendo Switch, cuando Alan Wake Remastered sea lanzado para esta plataforma este otoño”, se lee en un comunicado de Remedy y que también fue representado de forma cómica en el video.

Habrá serie televisiva de Alan Wake

Por otro lado, Sam Lake confirmó que la productora de AMC adquirió los derechos del videojuego para desarrollar una serie televisiva de este título, aunque no dio más detalles al respecto.

AMC, la maravillosa casa de múltiples series brillantes de TV, compró los derechos de Alan Wake y hemos estado colaborando para hacer que este show suceda. No hay nada más que comentar al momento. Pero les haremos saber cuando haya algo que anunciar”; afirmó el representante creativo.

El arte conceptual de la secuela

Con la confirmación de Alan Wake 2, algo que Lake comentó que era un plan que se tenía desde el lanzamiento de la primer parte y en este video de aniversario se presentaron los primeros artes conceptuales de la secuela.

Las imágenes presentan la ambientación que tendría la próxima entrega, con más detalle enfocado en el terror, algo que también resaltó el director creativo.

“Es un nuevo género y estamos empujando más en el horror, pero también explorando la profundidad del personaje”, dijo y por su parte, Matthew Porretta, uno de los intérpretes del personaje, complementó: “Se puede observar quién es Alan Wake. Se puede ver más emoción de su parte”.

De momento, no se tiene una fecha definida o tentativa de lanzamiento y se aseguró que el equipo se enfoca en desarrollar un ‘demo’ y tráiler para poder presentarlo a los fans.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones