¡Nos vemos en la grieta!

El tercer mes del año llegó volando y con él, múltiples estrenos en prácticamente todas las plataformas, como el muy esperado Kirby & The Forgotten Land o el interesante spin-off de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands, dos de los títulos que podrían colarse entre los mejores del año. De este modo, presentamos los lanzamientos de videojuegos en marzo 2022:

Shadow Warrior 3
1 de marzo

PlayStation 4, Xbox One, PC

Shadow Warrior 3, secuela de la segunda entrega lanzada en 2016, trae de regreso la historia del shooter en primera persona, con imágenes gráfica y con mucha violencia, así como tintes vulgares y cómicos en todo el videojuego. 

No te pierdas: videojuegos de marzo en Xbox Game Pass

Babylon’s Fall
3 de marzo

PlayStation 4, PlayStation 5, Steam

Comienza la defensa de Babilonia, en un proyecto encabezado por PlatinumGames y Square Enix. Un videojuego que combina lo histórico con la fantasía épica llena de monstruos y magia.

Te puede interesar: Babyllon’s Fall tendrá colaboración con NieR: Automata

Gran Turismo 7
4 de marzo

PlayStation 4, PlayStation 5

Séptima entrega de la saga desarrollada por Sony, con una nueva tecnología de inteligencia artificial, llamada Sophy, para los conductores novatos o experimentados en el juego. 

Inteligencia artificial capaz de vencerte a profesionales en Gran Turismo

Aztech: Forgotten Gods
10 de marzo

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC

El juego creado por desarrolladores mexicanos, a través del estudio Lienzo, trae la historia de una Ciudad Azteca con detalles futurísticos y mucha acción que representa -de alguna manera- la historia prehispánica en México.

Te puede interesar: ¿Cómo es el proceso de desarrollo de un videojuego en México?

Chocobo GP
10 de marzo

Nintendo Switch

Un juego de carreras donde los pilotos y los autos son las mascotas de la saga Final Fantasy; los Chocobos. Un título desarrollado por Square Enix y que llegará a Switch para ’emular’ a Mario Kart con detalles únicos de estos personajes y otros más.

Estos son los juegos que llegan en marzo a Xbox Game Pass

WWE 2K22
11 de marzo

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC

El título de 2K, con Rey Mysterio en la portada, llegará con el modo de Gerente General (GM) y un tributo para el luchador mexicano a través de un showcase para cautivar a los jugadores fanáticos de la lucha libre y el universo de la WWE.

WWE 2K22 trae de vuelta un modo de juego amado por los fans

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin 18 de marzo

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC

Una ‘oscura’ versión de la saga Final Fantasy, donde los personajes principales se sitúan en un mundo diferente y en el que el villano principal es el mismo que aparece en la primera entrega del videojuego. 

Este título también cuenta con Square Enix como su distribuidora principal.

Videojuegos de marzo en PlayStation Plus en marzo

Ghostwire: Tokyo
25 de marzo 

PlayStation 5, PC

Tokio embrujado y sobrenatural. Esa es la historia de Ghostwire Tokyo, proyecto de Bethesda y exclusivo de PlayStation, que promete intensa acción misteriosa en la capital de Japón. 

Ghostwire: Tokyo lo nuevo del creador de Resident Evil

Kirby & The Forgotten Land
25 de marzo

Nintendo Switch

Kirby regresa con mantel largo a la escena de Nintendo, con un novedoso gameplay para el personaje y que busca explotar el potencial de la consola Switch, así como explorar una nueva imagen de nuestro amigo rosado. 

Todo lo revelado en el Nintendo Direct de febrero 2022

Tiny Tina’s Wonderlands
25 de marzo

PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC

Proyecto de 2K, Tiny Tina’s Wonderland llegará como un RPG estilo ‘Dungeons and Dragons’ donde se podrá crear personajes, con clases, magia, combate, misterio, enemigos y hasta modo cooperativo en línea o pantalla dividida. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones