Se realizó el primer showcase de videojuegos de 505 Games, donde se presentaron noticias de cinco títulos; tres de ellos como novedad y el resto para conocer más detalles sobre su desarrollo, así como posibles fechas de estreno.

Entre las sorpresas de la productora se encontraron: Among the Trolls, Stay Blade y Miasma Chronicles. Por otro lado, Eiyuden Chronicle: Rising tuvo un anuncio que da paso a la secuela que llevará por nombre Hundred Heroes.

Among the Trolls 

El videojuego se ambienta en extraños bosques ubicados en Finlandia, luego de que los protagonistas, Alex y Anna, que podrán ser elegidos por los jugadores para desarrollar la historia, viajan de los Estados Unidos al país nórdico para visitar a sus abuelos.

El juego fue creado por Forbidden Studios y tendrá el género de acción-aventura de supervivencia, en primera persona, con función cooperativa entre dos jugadores. contando con múltiples detalles de la cultura finlandesa

Among the Trolls aún no tiene fecha de estreno confirmada, aunque se sabe que solo estará disponible para PC, con ‘early access’ en Steam.

Stray Blade

Este RPG de acción se basa en una historia de civilización antigua, donde el personaje principal se embarca a la aventura buscando su libertad, además de intentar restaurar el balance en este lugar, junto a Boji, su acompañante.

El título de Point Blank Games tendrá un sistema de combate rápido y completo, que invita a la rápida reacción de los usuarios, así como a la exploración para subir de nivel y mejorar la experiencia.

Se espera que el lanzamiento de Stray Blade sea en 2023 para las consolas de Xbox Series X/S, PlayStation 5 y para PC en las tiendas de Steam y Epic Games Store.

Miasma Chronicles 

Un videojuego de aventura táctica, con combate por turnos, exploración en tiempo real y elementos de RPG con mejora de armas y habilidades. 

Este proyecto corrió a cargo de The Bearded Ladies Consulting, quienes afirmaron que esta será una entrega que “no olvidarás” dentro de las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (en la EGS).

La trama cuenta la historia de un futuro ‘no muy lejano’, donde la ‘miasma’ toma control del mundo y destruye los Estados Unidos. El protagonista, Elvis, junto a un acompañante robot, buscarán la manera de revertir esta destrucción.

Eiyuden Chronicle – Rising y Hundred Heroes

Dos juegos que juntan historias y que tuvieron una amplia presentación dentro de este showcase organizado por 505 Games. 

En el caso de Eiyuden Chronicle: Rising, que se estrenó este mes para las consolas de Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, funcionó como una precuela para la próxima entrega de Hundred Heroes.

El juego de Rabbit and Bear Studios y Nastsume Atari, tendrá la posibilidad de trasladar cuatro elementos especiales al siguiente título de la franquicia. 

De este modo, Hundred Heroes, que llegará en 2023, podría verse potenciado para los jugadores que adquieran la precuela, con más detalles de la historia y con más de 100 personajes jugables.

Así se desarrolló el primer 505 Games showcase, que trajo noticias de cinco juegos, con fechas tentativas de lanzamiento y anuncio de llegada a diversas plataformas.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones