Prácticos y económicos

Los gamers, como la mayoría de la gente a la que nos agradan estas fechas, estamos ávidos de regalos. Esperamos con fe que algunos de nuestros seres queridos, o bien Santa Claus o los Reyes Magos, nos obsequien algún presente, y más si es algo que deseamos.

Así que a ti, como gamer novato, a continuación te presentamos cinco sugerencias de regalos para que los pidas a tus seres queridos o los sugieras como recomendación para estas fechas.

Auriculares

Unos buenos auriculares son indispensables para jugar. | Fuente: RabbitStorm

Son indispensables, ya que te mantienen aislado del ruido externo y atento a la expectativa sobre lo que acontece en el juego gracias a su sonido envolvente.

Cuentan con un cable de poco más de dos metros de longitud para darte una gran libertad de movimiento.

Con su micrófono, también aislante del ruido, podrás conversar con tus amigos o rivales mediante un sonido fidedigno.

Este modelo cuesta alrededor de 540 pesos, más gastos de envío. Hay otros más económicos; sin embargo, no son compatibles con PS5, y este sí lo es. De cualquier forma, echa un vistazo en internet para que veas cuál te conviene más.

Dedales antisudor para que juegues en celular

dedales gamer
Los dedales son un accesorio nuevo pero útil. | Fuente: Razer

Si te la pasas horas en Free Fire o en PUBG MOBILE, por mencionar algunos, estos dedales son ideales para ti.

Debido a su material elástico, el accesorio puede adaptarse al grosor y tamaño de tus dedos para que juegues de manera cómoda.

Son antitranspirantes, antideslizantes y sensibles a la pantalla táctil; puedes llevarlos hasta en tus bolsillos, listos para ser usados cuando vayas a jugar.

Hay paquetes de seis pares que no cuestan ni 100 pesos, pero toma en cuenta los gastos de envío si los piden online.

Gafas gamer

Cuidar los ojos es imprescindible. | Fuente: Frank Eyewear

La luz azul de las pantallas suele ser dañina para los ojos, y más sí eres de los que juegan a oscuras, así que mejor protege tu vista con unas gafas gamer.

Este accesorio es ideal, pues filtra la luz de las pantallas. Además,  puedes usarlas para protegerte de la luz solar y para leer.

En las plataformas de ventas puedes encontrar este tipo de gafas en aproximadamente 250 pesos, más gastos de envío.

Mouse y teclado gamers para juegos de una mano

teclado y mouse
Las armas indispensables de la PC Master Race. | Fuente: Xzeal

Ya que estás armando tu computadora gamer, deberías considerar este paquete con mouse y un miniteclado ergonómico con área de descanso para las palmas.

Cuenta con 39 teclas, y es ideal para juegos con cable USB plug and play, por lo cual no requieres un controlador, aunque también puedes conectarlo a tu PS5. 

Sus luces de fondo son RGB, pero si deseas apagarlo, lo puedes hacer.

El ratón está hecho de plástico ABS, y es cómodo y duradero; cuenta con una lámpara de respiración LED que cambia de color automáticamente.

Un paquete como este cuesta alrededor de 400 pesos, pero hay varios modelos; échale un vistazo en tu navegador para que encuentres el que más te convenza.


Organizador de controles para tus consolas

organizador de controles
Un gamer organizado es un gamer feliz. | Fuente: Brainwavz

¿Cómo te caería este elegante soporte de escritorio para almacenar tus controles de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch o hasta para tus viejas consolas PS3, PS2, y Xbox One

Este modelo cuenta con una vitrina protectora para tu teléfono móvil o iPad y soporte para auriculares.

El organizador es fácil de montar: solo hay que unir las piezas, alinear los agujeros, colocar los tornillos y ya está.

Hay muchos modelos similares a este, con variantes de acuerdo a tus necesidades.  Échale un ojo en tu buscador para que encuentres el que más te agrade, y sugiérelo a la persona que siempre revela quién regalará a quien en los intercambios de regalos.

Los precios varían: uno como el de la foto cuesta aproximadamente 520 pesos más gastos de envío.

Pues he aquí cinco accesorios que puedes pedir como regalos, o en el último de los casos comprarte tú mismo, para que te vayas haciendo de tu equipo gamer.

Compartir
Recomendaciones