El estudio 2K Games trabaja en un juego de estilo futurista que rivalizaría con Rocket League, según reportes del insider Tom Henderson para el sitio Exputer. Llevaría por nombre “Gravity Goal“, con mecánicas muy similares al título de Epic Games.

En lugar de autos se usarían bicicletas con un diseño parecido a las motos que salieron en la película de ciencia ficción, Tron: Legacy de 2010. Las partidas también serían con formato PvP (jugador contra jugador), individuales o en equipos de tres o cinco jugadores. 

De acuerdo con Henderson, su fuente le proporcionó imágenes del presunto juego en desarrollo donde se muestra el uso de “discos” que podrían ser usados para lanzar a los rivales. Esto causaría un daño que se determinaría con base en la velocidad del impacto.

Usaría discos como “armamento”

Sin embargo, el insider no compartió ninguna captura de dicha “herramienta” que, según el escritor, “se ven casi como discos de hockey con luces LED brillantes”.

La arena del juego también estaría inspirada en la cinta Tron, con un ambiente cyberpunk, destellos de energía y colores resplandecientes.

La desarrolladora 2K Games es propiedad de Take-Two Interactive, empresa que planea lanzar alrededor de 93 juegos, 62 de ellos entre 2023 y 2024. “Gravity Goal” sería uno de ellos y llegaría con un modelo gratuito a plataformas de PlayStation, Xbox y PC.

La presunta competencia de Rocket League estaría en una fase avanzada de desarrollo, ya que el mismo Tom asegura que “Gravity Goal” realizó una prueba alfa cerrada a fines del año pasado, por lo que podría anunciarse en este 2022.

En abril de 2021, el sitio francés JVL encontró el registro del juego en la base de datos de Steam, que incluía información de un mapa o arena llamada “Velodrome” que se usaría en el juego.

Registro de "Gravity Goal" en Steam.
Fuente: JVL

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones