19esports, equipo fundado por Miguel Layún y Rodolfo Landeros, presentó su nueva indumentaria que es patrocinada por Adidas.

Miguel Layún, futbolista de las Águilas del América, ha buscado varios patrocinios para 19esports y ahora consiguió una alianza con Adidas.

La playera luce prácticamente en su totalidad el color azul, la magia está en las figuras que se aprecian y en las diferentes tonalidades.

Los costados de las playeras son lisos y presumen un color azul más oscuro que el que se ve en el resto del jersey.

En toda la parte del tronco, pecho y magas de la playera tenemos varias tonalidades de azul que se distinguen por las grecas y figuras que se forman.

Estas figuras que se encuentran como protagonistas de la playera parecen emular la piedra volcánica.

El escudo de 19esports y los demás patrocinadores están en color blanco, así como los visos que son varias líneas en los hombros y a cerca de la axila.

Layún presumiendo la nueva playera de 19esports | Foto: Diario Récord
Layún presumiendo la nueva playera de 19esports | Foto: Diario Récord

La playera se presentó en un video con los creadores de contenido de 19esports que posaron junto a Miguel Layún.

Este nuevo jersey ya se encuentra a la venta y una copia firmada por Layún se encuentra exhibida en Adidas Brand Center.

19ESPORTS TENDRÁ EQUIPO DE FREE FIRE EN LVP

Desde su fundación, 19esports ha buscado tener participación en diversos videojuegos y ahora probará suerte con Free Fire.

A través de sus redes sociales, la Miguel Layún mostró una foto del nuevo jersey de 19esports con el parche de la LVP en una de las mangas.

Gamers Unite pudo confirmar que la llega de ’19’ no será a la División de Honor de League of Legends, sino que probará suerte en Free Fire.

La competencia a la que se sumará el equipo de Layún es Retadores Free Fire. ’19’ ha tenido equipo de PUBG Mobile, Valorant, FIFA y Clash Royale.

Compartir
Recomendaciones