Microsoft ofreció a Sony mantener Call of Duty en PlayStation durante 10 años una vez se complete la compra de Activision Blizzard.

Esta propuesta por parte de Microsoft en torno a la saga de Call of Duty salió a la luz a través del New York Times.

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft aún no ha sido confirmada por parte del mercado mundial.

Esto debido a que Sony se mostró en desacuerdo con la transacción, aunque parece que es cuestión de tiempo para que se formalice la compra por 68 mil 700 millones de dólares.

Antes de la propuesta de mantener Call of Duty por diez años en PlayStation, Microsoft había ofrecido solo tres años a Sony.

En ese momento Jim Ryan, CEO de PlayStation, se pronunció en contra de dicho trato por la relevancia del shooter de Activision.

Call of Duty: Black Ops

“Microsoft solo ha ofrecido que Call of Duty siga en PlayStation durante los tres años posteriores a que el acuerdo actual entre Sony y Activision”, comentó en septiembre Jim Ryan.

De momento, Sony no ha emitido ninguna respuesta sobre la opción de que COD permanezca diez años en PlayStation.

Son 16 los gobiernos que revisan la transacción de Activision Blizzard y solo Brasil y Arabia Saudita han dado su visto bueno.

WARZONE MOBILE TENDRÁ PROGRESIÓN CON CONSOLAS

La versión de Warzone de mobile está a punto de estrenarse y Activision confirmó que habrá progresión cruzada con la versión de consolas.

Dentro de esta entrega estarán disponibles también los modos de juego Dominación y Team Deathmatch.

La progresión cruzada no solamente es entre Warzone, sino con Modern Warfare 2, por lo que, si desbloqueamos algo en el celular, después lo podremos usar en cualquiera de los otros dos títulos.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones