¡Nos vemos en la grieta!

Xbox anunció meses atrás una alianza con Riot Games para los usuarios con Game Pass y está unió ya comenzó.

A partir de ahora los jugadores que tengan una cuenta de Game Pass Ultimate podrán ingresar al programa de recompensas con Riot Games.

Lo único que se tiene que realizar es vincular la cuenta de Xbox activa con Game Pass con nuestra cuenta de Riot Games.

Se puede hacer de dos maneras. Una de ellas es ingresando aquí y seleccionar la opción ‘Vincula tu perfil de Xbox’.

Acto seguido hay que utilizar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña que llenamos a la hora de jugar con Microsoft.

La otra opción es desde la plataforma de Xbox en PC. Aquí podremos descargar el cliente y los juegos de Riot para solo vincular las cuentas. En caso de no tener cuenta de Riot solo basta con crear una.

Una vez que se haya realizado el proceso con éxito en League of Legends tendremos un ícono que nos indica que tenemos Game Pass.

¿QUÉ RECOMPENSAS TENEMOS CON RIOT Y XBOX?

Lo que se nos otorgará al tener este vínculo puede que no llame la atención de jugadores veteranos, pero si de los novatos.

En League of Legends habrá acceso a los más de 160 campeones, a los nuevos personajes en cuánto de estrenen y a un aumento del 20% de experiencia. Exactamente lo mismo ocurre en Wild Rift.

Xbox

Para Valorant es la misma situación con los personajes, y también tendremos el 20% de experiencia para pase de batalla, de evento y contrato de agente activo.

En Teamfight Tactics tenemos minileyendas raros de una estrella y cuatro arenas hasta abril de 2023. Desde este punto de irá rotando mensualmente el aspecto de la arena.

Xbox

Por último, en Legends of Runeterra las cartas del set de fundación estarán libres. Además de que habrá más sobre otro juego en enero.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones