¡Nos vemos en la grieta!

Llegamos a la mitad del 2022 y no se tuvieron grandes estrenos de videojuegos, aunque llegaron algunos títulos llamativos como Mario Strikers: Battle League.

La secuela de Mario Strikers llegó a Nintendo Switch con la complicada tarea de llegarle a los tobillos a la entrega de Gamecube.

El juego en sí no es malo, pero no se acerca a lo que se ofreció en 2005. La jugabilidad no se siente tan extrema y en un comienzo se sentía vacío.

No había una gran cantidad de contenido, poca variedad de estadios y un sistema de armaduras que potencian las habilidades que solo te obligan a dedicar muchas horas; dejando de lado la opción de echar solo un partido.

LO PEOR

En junio llegó un juego que no gustó a la comunidad y se trata de Diablo Immortal que se estrenó el 2 de junio.

Este título fue la propuesta de Blizzard para llevar su famoso juego de calabozos a los dispositivos móviles, pero el recibimiento no fue bueno.

Las principales quejas hacía Diablo Immortal estuvieron ligadas a las microtransacciones y el progreso dentro del mismo.

LA SORPRESA

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se convirtió en el mejor beat’em up del 2022 con una jugabilidad pulida.

Un juego que no toma más de diez horas regala diversión y momentos icónicos para los fanáticos de juegos de peleas, además de que se presta para pasarlo un par de ocasiones.

MÁS VIDEOJUEGOS DE JUNIO

Otro de los videojuegos que se esperaban era The Quarry, el cual fue sólido, aunque no brilló lo suficiente para estar entre los mejores de la serie Until Dawn.

El mes se cerró con la llegada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un Hack and Slash para Nintendo Switch que combina elementos de RPG en un juego espectacular a la hora de combatir.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones