¡Nos vemos en la grieta!

En julio se estrenaron varios videojuegos interesantes y dos de ellos fueron nominados al mejor juego del año.

LA SORPRESA

Uno de los videojuegos que más llamó la atención fue Madison, un juego de terror independiente en primera persona que se convirtió en un éxito.

La fórmula nos coloca en un título en el que no nos podemos defender y tenemos una cámara cómo la principal herramienta.

Varios streamers famosos se pasaron el juego en directo por la experiencia que ofrece y así se consolidó como uno de los mejores del género del año.

STRAY Y XENOBLADE CHRONICLES 3 SE LLEVARON EL MES

El 19 de julio el juego del gato, Stray, vio la luz y encantó tanto al público que fue nominado al mejor juego del 2022.

Stray nos coloca en un mundo cyberpunk en donde no vemos muchas personas, pero que lo más importante era jugar con un gato.

Hasta el 29 de julio apareció Xenoblade Chronicles 3 para ser uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch en 2022.

Técnicamente es un gran título para la consola híbrida de Nintendo, y su historia y jugabilidad estuvieron a la altura.

Este RPG nos coloca en un conflicto bélico entre varias naciones en el que nosotros debemos encadenar combos de daño, mientras nuestros personajes hacen ataques básicos automáticamente.

OTROS VIDEOJUEGOS LLAMATIVOS

Otro título independiente que acaparó reflectores fue As Dusk Falls. Su jugabilidad se centra en contar historias de forma interactiva.

En As Dusk Falls nuestras decisiones repercuten directamente en el desarrollo de la trama, además de que cuenta con multijugador.

Por último, vamos a meter en el grupo a Digimon Survive. Esta nueva aventura nos coloca en un RPG de estrategia en combate por turnos.

Veremos a los Digimon más emblemáticos de la saga en un título con una narrativa bien desarrollada por sus personajes.

videojuegos

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones