Valorant Masters, torneo internacional del circuito competitivo del Valorant Champions Tour, se llevará a cabo en Tokio.

Esta noticia la dio a conocer Riot Games el 24 de diciembre al final de un evento de exhibición que se realizó en la capital nipona.

El anuncio se llevó a cabo con un video en el que se hizo un repaso del desempeño de los equipos japoneses en las competencias internacionales del shooter táctico.

En las repeticiones se vieron jugadas y derrotas que han tenido las escuadras niponas en 2020 y 2021, así como su evolución.

“Parte de nuestro objetivo es llevar nuestro deporte a nuevas audiencias de todo el mundo, y no puede haber mejor lugar para llevar a cabo uno de los eventos más emblemáticos del VCT 2023”, se lee en el comunicado de Riot Games.

Japón es una región emergente en los torneos de Valorant y pasaron de ser una región de perfil bajo a ser un país competitivo.

“Estos últimos doce meses la comunidad japonesa de Valorant ha crecido rápidamente y han demostrado su afición en todo tipo de eventos”, agregó Riot Games.

¿QUÉ ES EL VALORANT MASTERS?

Este torneo internacional de Riot Games junta a los diez mejores equipos de las tres ligas continentales más otro boleto.

Este espacio será para la escuadra que gane el evento LOCK/ IN, el cual será presencial en Brasil a comienzos de 2023.

De momento no se han revelado más detalles sobre las fechas exactas de competencia en un año en el que Valorant cambiará.

El circuito competitivo de Valorant sufrirá varias modificaciones pues las ligas regionales ya no serán las competencias más importantes.

Ahora, tendremos ligas continentales que juntan a varias regiones y en el caso de América se unen por primera vez Norteamérica, Brasil y Latinoamérica.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones