La primera temporada de Twisted Metal se terminó de filmar y se aseguró que será algo similar a lo que se vio en Zombieland.

Ante esta situación, se ha comenzado a hablar sobre la serie que revive un videojuego clásico de PlayStation.

Carter Swan, productor senior de PlayStation, mencionó que los primeros capítulos del proyecto tienen inspiración de Zombieland.

“Rhett es un gran, enorme fan del juego, así que ha tratado de tomar esos elementos del juego, de las cosas que hacen, y ese tiempo, y ese estilo. Son capaces de tomar esas cosas violentas y ridículas y hacerlas divertidas”, comentó Carter Swan, productor senior de PlayStation Studios en entrevista para IGN.

“Zombieland es un buen barómetro si se mira lo que sucede en esa película en cuanto a lo que podríamos hacer.

“Su idea es que puedes divertirte en el más apocalíptico de los casos. Hay que tener los coches, hay que tener el escenario postapocalíptico”, agregó Swan.

El reparto de Twisted Metal incluye algunos actores reconocidos por su trabajo en otras series o en algunas películas.

Algunos de los protagonistas son Anthony Mackie de Falcon and the Winter Soldier, Stephanie Beatriz de Brooklyn 99 y Neve Campbell de Scream.

¿QUÉ ES TWISTED METAL?

Tal vez para algunos el nombre de Twisted Metal resulte algo desconocido, pero se trata de una icónica saga de videojuegos.

Son juegos de acción combinados con conducción y la saga cuenta con ocho juegos; el primero vio la luz en 1995.

Básicamente tenemos arenas en donde se presentan combates de vehículos que tiene armas para exterminar a sus rivales.

Es un torneo en donde el último piloto con vida es el ganador y es acredor de un premio que es el deseo de su corazón.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones