Gracias a las redes sociales se pudo saber que Venom 3 comenzará producciones, luego de que el actor Tom Hardy compartió en sus redes sociales la portada del guión y una pista del resto de su participación en este universo cinematográfico de Spider-Man

En la publicación del intérprete de Eddie Brock en su cuenta de instagram, junto con la imagen del ‘script’, escribió: “El último baile”, dando la pista de su salida del personaje en futuras producciones.

Post de Tom Hardy sobre Venom 3.

Sin embargo, este podría no ser el fin de Hardy para las producciones de Sony, pues existe la intención de reunirlo con el Spider-Man de Tom Holland y el propio Venom abogaría por que esto pase.

“Sería descuidado si no intentara tener una conectividad (con Spider-Man). No haría este trabajo si no estuviera atento y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad, o estar emocionado al respecto”, dijo en agosto del 2021. 

Hardy, en aquel momento, pidió que “ambas partes empujaran hacia ese potencial y que hicieran lo que sea para hacerlo posible”; sin embargo, no existen pistas de un ‘crossover’ de momento.

¿Quién estará en la producción de Venom 3?

A pesar de no contar con un directo, en la imagen compartida por Tom Hardy, Venom 3 tendría la escritura bajo el nombre del mismo actor y de Kelly Marcel.

La misma guionista colaboró en el desarrollo de Venom y Venom: Lea There Be Carnage, además de escribir para Fifty Shades of Grey y la historia de Cruella, para Disney

De momento, se desconoce si los directores que colaboraron para las primeras entregas, Ruben Fleischer o Andy Serkis, serán parte del desarrollo o dirección del tercer filme del personaje de Marvel.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones