¡Nos vemos en la grieta!

El estadounidense Jonathan Vo derrotó 5-3 al francés Jérémy ‘Skyll’ Bernard en la gran final

La WePlay Ultimate Fighting League continúa brindando un espectáculo de primer nivel para todos los amantes de los juegos de pelea y de los esports. Tras coronar a Dominique ‘SonicFox‘ McLean en Mortal Kombat 11, tocó el turno de encontrar al campeón de Soul Calibur VI.

De nueva cuenta, 16 grandes jugadores se reunieron en Kiev, Ucrania, para definir quién es el mejor de este juego de Bandai Namco. Tras cuatro días de intensa competencia, el estadounidense Jonathan ‘Woahhzz‘ Vo se quedó con el título y un premio de 15 mil dólares en efectivo.

También te recomendamos: SONICFOX SE PRESENTA CON LA BANDERA TRANS Y CONQUISTA LA WUFL DE MORTAL KOMBAT 11

woahhzz, soul calibur, ufl

En el evento faltó el mexicano Gerardo ‘LoloMx‘ Vega, quien no pudo asistir a pesar de haber sido invitado. Aun así, la UFL tuvo grandes peleas con jugadores de primer nivel, pero al final fue Woahhzz quien se quedó con la corona de Soul Calibur VI.

Woahhzz se fue invicto en playoffs del torneo de Soul Calibur VI

Utilizando a Setsuka en la gran final de la UFL, Jonathan Vo se impuso por 5-3 al francés Jérémy ‘Skyll‘ Bernard para coronarse en este torneo que se realiza de forma presencial. Sólo los mejores recibieron invitación, pero sólo uno se quedó con el cinturón de campeón.

De hecho, Woahhzz tuvo una impresionante actuación a lo largo de todo el torneo. En la fase de grupos, sólo perdió dos sets y ganó seis para avanzar a playoffs como uno de los mejores cuatro. Ahí, se mantuvo invicto en cada enfrentamiento, superando a otras figuras como el coreano Geum Wee ‘AkeoPo‘ Bae y el estadounidense Nathan ‘Linkorz‘ Mandell.

El duelo por la gloria fue sumamente reñido y por un momento parecía que Skyll podría quedarse con el triunfo. Sobre todo porque venía inspirado desde el losers bracket. Sin embargo, Woahhzz manejó bien la presión y contrarresto de forma eficiente los ataques del rival. Con ello, se unió a SonicFox como un nuevo monarca de la UFL, que ya se prepara para recibir a los mejores 16 de Tekken 7.

Compartir
Recomendaciones