Paramount Pictures planea darle su propio universo cinematográfico a Sonic, según explicó Toby Ascher, productor de las dos películas del erizo azul de SEGA.

Tras el éxito de la primera entrega en 2020, y las reseñas positivas sobre la secuela que está por estrenarse en México, el 7 de abril, Toby aclaró el futuro de la franquicia.

“Estamos creando un universo cinematográfico, así que sabíamos que añadiríamos a personajes como Tails y Knuckles, los cuales son nuevos para las películas, pero son amados por gamers de todo el mundo”, dijo Ascher a VGC.

Tercera película de Sonic y serie live-action

Para muchos era algo natural. Paramount reveló en febrero pasado que ya están trabajando en la tercera película de Sonic y una nueva serie live-action enfocada en Knuckles

Esta última producción expandirá la franquicia y debutará en algún momento de 2023 por Paramount+, el servicio de streaming de la compañía productora.

Desde VGC también se habla de la posibilidad de ver una película spin-off protagonizada por Tails, algo que no ha sido confirmado. Sin embargo, el sitio Giant Freakin Robot lo sostiene.

Otras de las adaptaciones será Sonic Prime, una serie animada en 3D de 24 capítulos que se estrenará en Netflix durante algún momento de este año.

Los fans esperan por Sonic Frontiers

En lo que respecta a videojuegos, SEGA prepara el lanzamiento de Sonic Frontiers para finales de 2022, el primer juego de mundo abierto que tendrá el erizo azul.

Entre los últimos rumores se dijo que traería de vuelta a los humanos una década después de su última aparición en un juego de la serie, con Sonic Unleashed.

Las sospechas se agudizaron durante el último video de Tails, en el que además de explicar de dónde vienen los humanos que han salido en la serie, apareció un misterioso personaje de pelo rosa del que no se sabe nada.

Sonic Frontiers estaba planeado para ser lanzado en 2021 como juego multiconsola por el 30 aniversario de la saga. Si nada lo impide esta vez, llegaría durante las fiestas decembrinas de 2022.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones