Grandes personalidades en el universo de este battle royale

El vocablo inglés skin o skins significa piel y en los videojuegos se refiere a la apariencia de los personajes que utilizamos.

En Fortnite, desde su lanzamiento en julio de 2017, ha puesto a disposición de los amantes de este battle royale más de mis skins con diferentes figuras representativas del mundo de la música, del espectáculo o del deporte, como el basquetbolista LeBron James, recientemente.

Salvo contadas excepciones, las skills son gratuitas (se compran con paVos que se consiguen en el juego).

Además, estas no añaden una habilidad especial, más bien es el gusto de manejar a la personalidad que admiramos.

Las skins que vienen con el juego son más económicas en paVos, mientras que las que están inspiradas en personajes de las películas, series o cómics suelen ser más caras, debido a que Epic Games debe pagar derechos por el uso de la imagen de los mismos.

Las skins se dividen en seis categorías: Comunes (verde), Raras (azul), Legendarias (dorado), Épicas (violeta), Ídolos (rojas) y Edición limitada (rojas).

A continuación te presentamos, en orden alfabético, las cinco skins más populares de Fortnite cinco skins, al menos así lo creemos nosotros.

Harley Quinn

Harley Quinn Skins Fortnite

La villana de DC llegó a Fortnite en febrero de 2020 y la podemos encontrar con dos vestimentas distintas: en una trae un martillo y en la otra un bate de béisbol como armas.

También está la skin Renacimiento Harley Quinn en la que aparece con una chaqueta color rojo, aunque la primera ‘piel’ tuvo mayor éxito.

John Wick

John Wick Skins Fortnite

El personaje interpretado por Keanu Reeves, que se ha convertido en un ícono reciente en la industria cinematográfica, llegó a Fortnite con su arma y mochila dentro de la categoría de Legendarias.

Con el lanzamiento de John Wick (junio de 2018), esta piel hizo su aparición en el juego con dos estilos diferentes: con el pelo recogido y con el pelo suelto.

Debido a su popularidad, la skin fue perfeccionada con el paso de los meses.

Marshmello

Marshmello fortnite

La skin del DJ que caracteriza Christopher Comstock, se volvió muy popular luego de que fuera lanzada en el marco del concierto en vivo y totalmente gratuito que dio para el juego, en febrero de 2019.

El espectáculo dentro fue uno de los eventos de videojuegos más disfrutado en el mundo gamer, pues millones de fortniters se concentraron para disfrutar en directo de la música y show que ofrece Marshmello.

Como parte de la comunidad no consiguió la skin del productor estadounidense de future bass, electrónica y electrohouse, se especula que Epic Games lo regresará al juego.

Ninja

Ninja Skins Fortnite

Tyler Blevins fue el primer streamer y youtuber en tener su skin en Fortnite y eso ocurrió a partir de enero de 2020.

Aunque lo sacaron de la tienda del juego, Jessica, la esposa de Blevins, aseguró en Twitter que convencieron “a Epic Games de que lanzaran el skin de Ninja en el juego una vez más“, y lo lograron en mayo de ese mismo año.

Super Agente Banano

Agente Banano Skins

La última, en orden alfabético, de las cinco skins más populares de Fortnite es este estimado personaje llegó en la segunda temporada (febrero 2019); se trata de un plátano elegantemente humanizado con un perfil propio al del super espía James Bond.

La aceptación de este skin provocó que se hicieran variantes del mismo, disponibles en la tienda de Fortnite; ahí encontramos a Sin Cascarín (con su bermuda y sombrero de playa) y Bananus Potasius, atuendo que alude a un emperador de la antigua Roma.

¿Cuál de estas skins es tu favorita? ¿Acaso es otra?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre esports.

Compartir
Recomendaciones