El Resident Evil Showcase mostró el primer gameplay del remake de Resident Evil 4, así como un nuevo tráiler cinemático.

Yoshiaki Hirabayashi, productor de esta entrega, mencionó que este remake mantendrá todo lo bueno del título original.

En este sentido, Yoshiaki resaltó que RE4 Remake lo que buscará es mejorar al original con mejores mecánicas de acción.

En el tema gráfico el juego presenta una gran mejora como se apreció en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Dentro del gameplay se observó una atmósfera más oscura y desolada en comparación con el que se estrenó el 11 de enero de 2005, el cual al comienzo estaba muy iluminado.

En este remake podemos observar un entorno más tétrico que recuerda la escenografía que se presentó en RE Village al comienzo del juego.

Además, también se mostraron nuevas formas en las que el Ganado atacan, persiguen y flanquean a Leon con mayor velocidad en comparación con la entrega original.

Resident Evil 4 Remake también nos mostró contratques de Leon y nuevas animaciones, pero se mantuvo la famosa patada del protagonista.

Dentro del tráiler cinemático observamos cómo evoluciona la transformación de Ashley con detalles en sus ojos.

VERSIONES DE VENTA DE RESIDENT EVIL 4

Dentro de las versiones que tendrá el remake de RE4 tenemos la Deluxe, la cual incluirá trajes para Leon, nuevas armas, un mapa del tesoro, accesorios como unas gafas de sol y una banda sonora con las canciones originales.

La edición coleccionista cuenta con todo lo que contiene la Deluxe más una figura de León, una caja metálica, un mapa especial, un libro de arte y una caja que almacena todo lo ya mencionado.

Esta versión de coleccionista solo estará disponible en algunos territorios. La reserva de ambas versiones ya se puede realizar.

En caso de comprar ya se nos regalará un maletín clásico y amuletos como el de hierba verde y munición de pistola.

El remake de Resident Evil 4 se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 24 de marzo de 2023.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones