The Pokémon Company realizó un Pokémon Presents en donde se mostraron novedades y detalles sobre Pokémon Scarlet & Violet.

En esta nueva entrega los usuarios tendrán que explorar la región de Paldea en donde existe el fenómeno ‘Teracristalización’, el cual hace brillar a los Pokémon con unas gemas y también obtienen poderes especiales.

En Scarlet & Violet los entrenadores podrán unirse en grupos de hasta cuatro personas para realizar Teraincursiones y luchar contra Pokémon Teracristal salvajes.

También este título tendrá una apuesta por la modalidad multijugador, y es que gracias al Poképortal se podrán realizar cambios de criaturas con amigos o personas aleatorias de todo el mundo.

Además, también tenemos los clásicos combates en línea entre entrenadores Pokémon, y, agregado a esto, con el Círculo Unión se podrá explorar la región de Padea en grupos de hasta cuatro jugadores.

También se revelaron nuevos personajes como Clavel, quien es el director de la academia; Cinio, un experto en biología Pokémon; Damián, un estudiante un año mayor a nuestro protagonista; Noa, otra compañera de la academia y Grusha, líder de Gimnasio Sierra Napada.

Por último, tenemos nuevos Pokémon como lo son Fidough, Wooper de Paldea y Cetitan; además de que podremos montar a los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon para recorrer más rápido Paldea.

REGALOS DE POKÉMON SCARLET & VIOLET

En caso de que quieran adquirir Pokémon Scarlet & Violet, los que lo hagan en los primeros meses obtendrán un Pikachu especial.

Este Pikachu contará con la posibilidad de aprender un movimiento tipo vuelo, además de que será teratipo Volador. Todo esto si se canjea antes del martes 28 de febrero de 2023.

Además, antes de esta fecha también estará disponible el Set de Aventura en caso de que se descargue Scarlet & Violet desde la Nintendo eShop.

Pokémon Scarlet & Violet se estrenará el próximo 18 de noviembre de este 2022 en todo el mundo para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED.

Compartir
Recomendaciones