Overwatch 2 reveló detalles de todo el contenido que llegará al título de disparos junto con la segunda temporada.

Como ya se había dado a conocer tenemos a Ramattra, nuevo campeón que llegará a cumplir con la posición de tanque.

Este personaje contará con dos naturalezas que cambian su paquete de habilidades, pero para conocer todos los detalles de Ramattra puedes entrar aquí.

Por otra parte, Overwatch 2 ya confirmó que su nuevo mapa será el Monasterio Shambali, escenario en donde se jugará escolta.

Esta ubicación dentro de la historia de Overwatch está relacionado con Zenyatta y Ramattra pues alguna vez fue su hogar.

Rialto y Blizzard World volverán como mapas jugables a Overwatch, y Hollywodd y Observatorio serán retirados.

CAMBIO DE BALANCE

Dentro de los personajes que sufrirán grandes cambios se encuentra Sojourn, ajustando la letalidad a distancia del cañón de riel.

Este cambio es para obligar a los jugadores a utilizar a esta tiradora a más corta distancia y aprovechar mejor su movilidad.

Doomfist será otro personaje que se verá sumamente afectado, aunque desde Blizzard asegura que los movimientos no afectarán su naturaleza.

Los otros cambios significativos, que llegan el 6 de diciembre, serán para Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy y Symmetra.

TEMÁTICA DE DIOSES EGIPCIOS EN OVERWATCH 2

La nueva temporada de Overwatch 2 trae consigo un nuevo pase de batalla, el cual incluirá varios aspectos cosméticos.

Junker Queen tendrá un aspecto de Zeus y esta será la última recompensa dentro del siguiente pase de batalla.

Otros personajes que podrán vestirse como dioses son Ramattra (con aspecto de Poseidón) y Pharah (con indumentaria de Hades).

Todo esto estará disponible dentro del título como una actualización gratis a partir del próximo 6 de diciembre.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones