Onimusha, franquicia de videojuegos de Capcom, tendrá su propio en anime dentro de Netflix, plataforma de streaming.

Sublimation será el estudio encargado detrás de este anime que se une a la lista de producciones de Netflix con el mundo de los videojuegos.

Dentro del proyecto estará Takashi Miike, director de cine que hatrabajado en películas como First Love, La Espada Inmoral y La Extraña Aventura de Jojo’s: El Diamante es Irrompible.

Takashi brilla porque dentro de sus producciones brilla la violencia y esta historia tiene varios tintes de acción.

De momento no hemos tenido ningún tráiler o teaser que nos dé un primer vistazo al anime, pero si se han liberado imágenes.

Aquí podemos observar un asesinato en donde el personaje que perdió la vida derrama sangre y el otro personaje tiene su katana en mano.

Otra imagen es un combate rodeado en llamas y el rostro de nuestro protagonista, quien ya es un hombre maduro.

La cara está inspirada en Toshiro Mifune, un actor japonés de prestigio que ha aparecido en cintas como Los Siete Samuráis.

Netflix no ha realizado ningún anuncio con respecto a la fecha de estreno, por lo que no se tiene ni año ni mes para la llegada de Onishuma.

¿QUÉ ES ONISHUMA?

Onimusha es una saga de videojuegos creada por Capcom que se centra en la acción y en la aventura.

Esta historia toma en consideración formas históricas de Japón con elementos sobrenaturales para crear estos videojuegos.

Esta saga está dentro de las diez más vendidas en la historia de Capcom por debajo de nombres como los de Street Fighter, Resident Evil y Devil May Cry.

El primer juego se estrenó el 25 de enero de 2001 y aunque estaba destinado a ser solo una trilogía, en 2006 Capcom sacó la cuarta entrega llamada Onimusha: Dawn of Dreams.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones