MultiVersus estrenó su beta abierta a finales de julio y ahora anunció que su primera temporada sufrirá un retraso.

Así mismo, con el contratiempo del estreno de la primera temporada, se dio a conocer que el personaje Morty tampoco llegará de momento a MultiVersus.

“Quereremos que todos sepan que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior”.

– Se lee en un comunicado de la cuenta de MultiVersus.

La fecha que estaba presupuestada para el estreno del contenido de la primera temporada era este 9 de agosto.

De momento no se ha dado a conocer una nueva fecha para la llegada de este contenido al nuevo título de peleas.

“Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurarle a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores”.

– Agrega el comentario de MultiVersus.

Recordar que el juego aún ni siquiera se ha estrenado de forma oficial pues lo que podemos disfrutar de momento solamente es la beta abierta, pero aun así apostaron por agregarle contenido.

El juego completo tiene presupuestado su estreno en algún punto de 2023. MultiVersus es gratis y solo los cosméticos y pases de batalla serán de paga.

MULTIVERSUS, EL JUEGO MÁS JUGADO EN STEAM DECK

Steam Deck es la nueva consola portátil de Steam, que se estrenó este 25 de febrero de 2022, ya goza de una lista de los títulos más jugados.

MultiVersus, el juego de peleas a lo ‘Smash Bros.’ de Warner Games, es el videojuego más jugado dentro de la plataforma.

El segundo en la lista es Vampire Survivors para después dar paso a Stray, el juego del gato que se volvió famoso en redes sociales.

Esta lista de los 10 juegos más jugados la completan Elden Ring, No Man’s Sky, Hades, Stardew Valley, Grand Theft Auto V, Aperture Desk Job y Monster Hunter Rise.

MultiVersus se puede disfrutar en todas las plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, NIntendo Switch y PC).

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y cuéntanos si estás jugando a MultiVersus y que personaje es tu favorito.

Compartir
Recomendaciones