Arranca la gran final presencial del Torneo Boing Ft Fortnite presentado por Gamers Unite patrocinado por Citibanamex, la competencia más grande de este Battle Royal en México.

Diez jugadores comenzaron la lucha en la isla de Fortnite en la búsqueda del primer lugar que otorga 35 mil pesos mexicanos.

El segundo sitio se llevará un premio de 20 mil pesos, el tercero de 10 mil y el resto se embolsará cinco mil pesos cada uno.

Los diez finalistas son: Nobleox, Addopted, VicenzBTW, Andyzzzzz, LGO7FLASH, TH Skash, Eym 7, Mezega, iHawk y VCroyzzYT. Puedes ver más de ellos en el siguiente enlace.

INICIO DE LAS PARTIDAS

Arranca el Torneo Boing Ft Fortnite presentado por Gamers Unite patrocinado por Citibanamex, con 10 finalistas buscando la corona y la bolsa de premios de 35 mil pesos. El desarrollo se jugará por puntos en partidas solitarias, hasta tener un líder absoluto.

PRIMERA PARTIDA

EYM ahora responde con dos ‘kills’ a su favor y se comienza a colocar en la tabla con la victoria en la tercera ronda.

Ahora tocó el turno de Noble de sumar la mayor cantidad de puntos tras resultar victorioso con seis bajas en la segunda ronda de esta Batalla Campal que estamos viviendo en el Citibanamex.

¡Mezega se llevó la primera ronda! Comienza la repartición de puntos en el evento final del Torneo Boing Ft. Fortnite. El veracruzano pega primero.

SEGUNDA PARTIDA

Noble se vuelve a plantar y obtiene otra victoria en la tercera ronda de la Segunda Partida, sumando 4 bajas más a su favor…. Todo suma y MUCHO en estos momentos.

Eym con otras tres ‘kills’ más y otra victoria para ponerse en lo alto dentro de la clasificación. ¿Ustedes ya tienen a un favorito? El participante más joven (14 años) y desde Oaxaca dando un golpe de autoridad.

¡Mano a mano ! iHawK ‘picó’ fuerte ante Mezega como los últimos sobrevivientes en la isla de Fortnite y el joven de 21 años oriundo de Xochimilco suma en la tabla.

¡TENEMOS CAMPEÓN!

¡¡¡Noble se corona!!! El jugador de 20 años de Tamaulipas se proclama campeón del torneo Boing ft. Fortnite presentado por Gamers Unite patrocinado por Citibanamex, quien alza el trofeo y se lleva la bolsa de 35 mil pesos.

Noble gana el trofeo Gamers Unite de Fortnite.
PosiciónJugadorPuntos
Noble27
Eym22
Mezega12
iHawk12
Addopted9
Vincenz7
Lugiss077
AndyZzZ6
Croyzz6
10ºSkash4
Final Gamers Unite patrocinado por citibanamex presenta Torneo Boing Ft Fortnite

Compartir