Metal Slug Tactics, el nuevo juego de la saga de disparos anunció que su estreno no estará listo en este 2022.

Este videojuego de estrategia se estrenará hasta 2023, así lo informó Dotemu y Leikir Studio a través de redes sociales.

Marco, Eri, Fio y Tarma están trabajando para que Metal Slug Tactics sea lo más explosivo posible en el lanzamiento, pero el escuadrón necesita un poco más de tiempo en la tienda para prepararse para las batallas que se avecinan”.

– Informó Dotemu.

De esta forma se confirmó que Metal Slug Tactics llegará en un punto de 2023, aunque no se mencionó fecha exacta o posible ventana de lanzamiento.

En esta entrega no vamos a tener el clásico estilo de correr y disparar, en su lugar se ofrecerá un combate por turnos.

Metal Slug Tactics hizo su primera aparición con el mundo cuando se mostró su tráiler en el Summer Game Fest de 2021.

A pesar de que nunca se confirmó una fecha exacta de salida, Dotemu había informado que el juego estaría listo para finales de 2022.

De hecho, en las tiendas digitales de Steam y Nintendo Switch su estreno estaba pactado para 2022.

OTROS JUEGOS QUE SE RETRASARON EN 2022

Todavía afectada por la pandemia, la industria de los videojuegos ha visto como varios títulos se han atrasado para el 2023.

Starfield es uno de los que más llamó la atención. En su momento, Bethesda confirmó que esta entrega estaría lista para el verano de 2022, pero al final se retrasó.

Redfall, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, Forspoken y Suicide Squad son algunos otros ejemplos de juegos que fueron retrasados para 2023.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones