Como parte de las revelaciones en temas de cine y televisión en la San Diego Comic-Con 2022, el próximo 23 de julio se mostrarán las primeras imágenes de la película ‘Live-Action‘ de Saint Seiya y se revelaron a los invitados que conformarán el panel.

Para este evento estarán Madison Iseman y Diego Tinoco, actores que estarán en la adaptación cinematográfica; a ellos se les unirá el productor Yoshi Ikezawa, el coreógrafo de peleas, Andy Cheng y los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken.

Diego Tinoco y Madison Iseman estarán en la película de Saint Seiya.

Esta cinta es distribuida por Sony Pictures, que recientemente confirmó la franquicia de películas para Uncharted, con el actor Tom Holland como Nathan Drake y Mark Walhberg como Sully.

Además, colaborarán con la casa productora de Toei Animation, cadena japonesa de televisión que cuenta con alianzas de múltiples estudios desarrolladores de anime.

De momento, se sabe que Arata Mackenyu será el protagonista de la adaptación, al tener el papel de Seiya, protagonista de la serie animada y del manga de los Caballeros del Zodiaco. Sin embargo, no será parte del panel confirmado para la San Diego Comic-Con 2022.

Actores y personajes confirmados para la película de Saint Seiya

La película ‘Live-action’ de Saint Seiya, que podría salir en 2023, tiene un reparto confirmado de hasta nueve actores que han participado en cintas o producciones de renombre.

Entre ellos, aparecen las figuras de Famke Janssen (X-Men, Taken), Sean Bean (The Lord of the Rings, Game of Thrones), Madison Iseman (Jumanji) o Arata Mackenyu (Pacific Rim), quien ha participado en numerosas adaptaciones de animes a ‘live-action’, como Samurai X, Full-Metal Alchemist o Tokyo Ghoul.

  • Seiya – Mackenyu
  • Sienna – Iseman
  • Alman Kiddo – Bean
  • Ikki – Diego Tinoco
Poster filtrado de la nueva cinta de Caballeros del Zodiaco.

La película ya terminó su rodaje bajo el mando de Tomasz Baginski, conocido por ser el director de animación en la serie de The Witcher y se prepara para mostrar su primer tráiler dentro de la San Diego Comic-Con 2022 el próximo 23 de julio.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones