¡Nos vemos en la grieta!

League of Legends ha entrado en la fase final de la temporada actual y ya se preparan todos los cambios de cara a 2023.

Uno de los grandes retornos dentro de la Grieta del Invocador es el de la Dragona Quimtech, objetivo neutral que fue eliminado por lo poco balanceado que se encontraba.

Riot Games cambió sustancialmente el funcionamiento de esta dragona que antes nos daba una segunda vida.

La dragona Quimtech cuando esté por debajo de la mitad de su vida, obtendrá un 33% de resistencia al daño e infligirá un 50% de daño extra.

Cada vez que nuestro equipo mate a una dragona Quimtech obtendremos un 5% de tenacidad, de poder de escudos y curaciones.

En el caso de conseguir el alma tendremos un 10% de resistencia al daño, y un 10% de daño cuando estemos debajo de la mitad de vida.

Cuando se tenga el alma Quimtech en la partida la grieta cambiará, pero ya no tendremos ningún tipo de neblina.

Lo que ocurrirá es que las plantas de la Grieta del Invocador van a tener propiedades diferentes a las habituales.

Las frutas nos darán la misma vida, pero ya no ralentizarán a los personajes y además otorgarán un escudo extra a los personajes.

Las piñas explosivas nos lanzarán el doble de lejos y el brote fugaz revelará una pequeña zona alrededor a la hora de ser utilizada.

Los aliados marcados verán mejorada su velocidad por tiempo limitado y los puntos de visión se quedarán a uno de vida.

NUEVOS OBJETOS LLEGAN A LEAGUE OF LEGENDS

Dentro de todos los cambios tenemos tres nuevos objetos que llegan al MOBA de Riot Games y que auguran nuevos armados.

Corazón de acero, Virtud Radiante y Jak’Sho, el proteico; son los nuevos objetos y todos tiene un costo de 3 mil o más de oro.

Por último, tenemos el retorno del Shojin, Vara de las Edades, Catalizador de Eones, Máscara Abisal y las Chuchillas Raudas de Navori.

¡Gamers!, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarse de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones