Kirby está en vísperas de su 30 aniversario y Nintendo preparó un concierto para celebrar al personaje rosado.

Este concierto se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto en la madrugada de México, alrededor de las 4 de la mañana.

Aun así, al no tener un buen horario en varias partes del mundo, Nintendo subirá videos de dicho concierto a su canal de YouTube.

La situación es que la ‘Gran N’ anunció que estos fragmentos del concierto solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Dicho evento lleva por nombre ‘Kirby 30 Anniversary Music Fest’ y se realizará en Japón, motivo por el cual sea en la madrugada de México.

El concierto contará con 35 músicos y como es costumbre en la música de videojuegos, mientras la orquesta toca, una pantalla estará recordando momentos memorables de la bola rosada.

La imagen de promoción de este evento nos muestra a al personaje rosa, Rey Dedede, Meta Knight y los Waddle Dee vestidos como músicos y también se les ve tocando instrumentos musicales.

¿CUÁNDO SE ESTRENO KIRBY?

Aunque este ‘Kirby 30 Anniversary Music Fest’ es un evento para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de la saga, el concierto llega un poco tarde.

El primer juego de Kirby llegó para el Game Boy el juego de Kirby’s Dream Land el 27 de abril de 1992.

Este 2022 Kirby estuvo presente con dos estrenos. Primero tuvimos ‘Kirby and the Forgotten Land’ que salió el 25 de marzo.

Además, se anunció que este verano llegará Dream Buffet, un juego multijugador de carreras.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Cuéntanos que juego de Kirby es tu favorito y si tienes pensado ver el concierto por su 30 aniversario.

Compartir
Recomendaciones