Septiembre ya está aquí, lo que significa que estamos en el último mes “tranquilo” antes de que se desate la locura de la temporada alta en lanzamientos y ventas. También significa que tenemos una nueva tanda de juegos gratis en prácticamente todas las plataformas.

Desde títulos completamente gratis hasta aquellos que llegan por un tiempo limitado, a continuación te mostramos los juegos gratuitos que arribarán tanto a PlayStation, Xbox y ordenadores.

PLAYSTATION PLUS

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de canjear tres nuevos títulos, pero además llegarán 11 títulos a PS Plus Extra. Desde julio pasado, Sony fusionó varios de sus servicios anteriores en un “nuevo y mejorado” PS Plus.

Este mes, la oferta en PS4 y PS5 se amplia con juegos de carreras, peleas, plataformas y aventuras de acción y exploración.

NEED FOR SPEED HEAT

Este juego de carreras se estrenó el 19 de octubre de 2019 y llegó para conmemorar el 25 aniversario de la saga de Need for Spped.

GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Aquí tenemos un juego de peleas basado en el universo del juego de rol Granblue Fantasy de mano de Cygames y Ark System Works. Originalmente fue lanzado en 2020 y desde entonces, mantiene una nutrida comunidad de jugadores.

TOEM

Esta es una pequeña aventura independiente en donde nuestra principal misión será el de tomas diversas fotografías.

Además, estos son los nuevos juegos gratis que llegarán a PlayStation Plus Extra:

  • Deathloop.
  • Assassin’s Creed Origins.
  • Watch Dogs 2.
  • Dragon Ball Xenoverse 2.
  • Spiritfarer: Farewell Edition.
  • Chicory.
  • Monster Energy Supercross.
  • Alex Kidd in Miracle World.
  • Rabbids Invansion.
  • Rayman Legends.
  • Scott Pilgrim vs The World.

Aquí los que se sumarán al catálogo de PS Plus Premium:

  • Syphon Filter 2.
  • The Sly Collection.
  • Sly Cooper: Thieves in Time.
  • Bentley´s Hackpack.
  • Toy Story 3.
  • Kingdom of Paradise.

XBOX GAMES WITH GOLD

A pesar de los numerosos y constantes rumores sobre la próxima desaparición del programa “Games with Gold” o las quejas sobre la poca calidad de los juegos ofrecidos, mes con mes, este beneficio para todos los suscriptores de Xbox Live Gold sigue con su costumbre de regalar al menos cuatro títulos.

Para septiembre de 2022, el juego que más destaca a pesar de tener más de 11 años de antigüedad es Portal 2, título de acertijos y supervivencia.

GODS WILL FALL

Esta entrega es un RPG en donde lideraremos la venganza de la humanidad contra los dioses y estará disponible del 1 al 30 de septiembre.

DOUBLE KICK HEROES

Aquí tenemos un juego musical en donde una banda de rock conduce un auto mientras son perseguidos por zombies. El punto es acertar el comando cuando pase la nota para disparar.

THRILLVILLE

Este es un título de simulación de parques de diversiones y se podrá canjear a partir de este 1 de septiembre.

PORTAL 2

La secuela del clásico título de Portal la podrán canjear los usuarios de Gold del 16 al 30 de septiembre.

PRIME GAMING

ASSASSIN’S CREED ORIGINS

La entrega de la saga de Ubisoft que nos cuenta el origen de los asesinos desde el antiguo Egipto. Uno de los más queridos por los fanáticos.

FOOTBALL MANAGER 2

El juego de manejo de un equipo de futbol por excelencia. Alineación, contrataciones y temas económicos son algunas de las cosas que podemos manejar.

THE DIG

En The Dig nos vamos a encontrar con una aventura gráfica que fue desarrollada por LucasArts en 1995, la cual está inspirada en la serie Amazing Stories de Steven Spielberg.

DEFEND THE ROOK

Bienvenidos a un juego de estrategia similar a un ajedrez mágico con tácticas de roguelike con defensa de torres.

WE. THE REVOLUTION

Este título se dio a conocer por se una especia de catálogo de simuladores en donde tendremos la opción de estar en una simulación de juicios, estrategia, relación familiar e intriga política.

CASTLE ON THE COAST

Aquí se tiene un juego de aventuras al clásico estilo de plataformas en donde somos una especie de jirafa.

WORLD OF THE LAW: DEATH MASK COLLECTOR´S

Un juego en donde deberemos de investigar crímenes seriales y secretos gubernamentales que asedian a una ciudad.

LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR

Este juego de acción tiene tintes de rol y está basado en el universo de El Señor de los Anillos, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de 2017. Es el que cierra la lista de juegos gratis de Prime Gaming.

JUEGOS GRATIS

EPIC GAMES

La tienda virtual de Tim Sweeney tiene años con su campaña de juegos gratis y cada semana agrega nuevos títulos a su oferta. El truco es que estos juegos suelen estar disponibles solamente por un tiempo que suele ir de un par de días a semanas.

Armazillo dlc de knockout city

Por tiempo limitado, los jugadores que accedan a Knockout City a través de la plataforma de Epic obtendrán el lote de objetos, Armazillo. Este regalo exclusivo estará disponible del 1 al 8 de septiembre y es necesario que tengas instalado el juego de “quemados”.

Shadow of the tomb raider: definitive edition

Ahora que la saga enfrenta la orfandad y el destino De Lara Croft sea incierto, el capítulo final de su historia de origen. llega de forma gratuita en su versión más completa.

Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables. Estará disponible del 1 al 8 de septiembre.

SUBMERGED: HIDDEN DEPTHS

Submerged: Hidden Depths es un juego de aventura para un solo jugador en tercer persona del un genero que sus desarrolladores definen como “relaxploración”, ambientada en las ruinas acuáticas de un mundo antiguo.

Como puedes ver, incluso si no pagas ningún servicio de suscripción, la oferta de juegos gratis no es pequeña. ¿Vas a aprovechar alguno de estos?

Déjanos en comentarios cual crees que es el juego gratis del mes que más vale la pena y únete a nuestra comunidad para estar al día con las noticias más relevantes de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones