Ha iniciado el mes de agosto y llegó la hora de revisar cuáles son los juegos gratis que estarán disponibles en los diversos servicios dentro de las principales consolas y plataformas dentro de PC.

A continuación, una lista de los juegos que podrás agregar a tu biblioteca, aunque hay que recordar que se tiene que ser suscriptor de diferentes planes.

PLAYSTATION PLUS

Para los usuarios de PlayStation Plus Essential, este mes tendrá la oportunidad de disfrutar de tres títulos y agregarlos a su biblioteca de forma permanente.

Yakuza: Like A Dragon

Esta es la última entrega de la saga de SEGA basada en la mafia de Japón y este título ya se puede jugar y canjear.

Little Nightmares

Esta aventura perturbadora nos pone en los pies de una pequeña niña que debe superar terroríficos obstáculos en un juego que se volvió muy famoso.

Tony Hawk Pro Skater 1+2

Este juego trae de regreso el deporte del skate a las consolas con varios escenarios urbanos y una especie de modo carrera en la búsqueda de ser el mejor al andar en patineta.

XBOX GAMES WITH GOLD

Calico

Este título independiente es un juego de simulación comunitario para el día a día en el que se asigna una tarea para reconstruir el café de gatos. Disponible del 1 al 31 de agosto.

ScourgeBringer 

Este juego rápido de plataformas cuenta con aspectos de roguelike y nos lleva a un mundo post apocalíptico entre antiguas máquinas. Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Saints Row 2

Esta entrega de Xbox 360 se estrenó en 2008 y continúo con el éxito que trajo Saint Row en este juego de acción en tercera persona. Disponible del 1 al 15 de agosto.

Monaco: What’s Yours is Mine

Bienvenido a un juego en solitario o cooperativo de robo que combina la acción y el sigilo con una cámara aérea. Del 16 al 31 de agosto.

PRIME GAMING

En agosto Prime Gaming estará obsequiando seis juegos y todos se pueden canjear desde este 1 de agosto.

StarCraft: Remastered

Esta versión remasterizada trae de vuelta al clásico juego de estrategia en tiempo real basado en un entorno de ficción con especies extraterrestres.

Zak McKracken and the Aliens Mindbenders

Sumérgete en un videojuego de tipo aventura gráfica, el cual se estrenó en 1988 y es una de las creaciones de Lucasfilm Games.

Beasts of Maravillas Island

Sí lo que deseas es recorrer un mundo lleno de vida en los pies de un fotógrafo silvestre para encontrar nuevas especies, esta es una buena opción.

Recompile

Recompile nos ofrece una experiencia con tintes de un juego Metroidvania y una exploración no lineal en donde tendremos que recabar datos para arreglar un circuito.

ScourgeBringe

Este juego rápido de plataformas cuenta con aspectos de roguelike y nos lleva a un mundo post apocalíptico entre antiguas máquinas.

Family Mysteries: Poisonous Promises

Aquí tenemos un título centrado en un policía que intenta resolver un caso y en donde la principal misión será buscar objetos ocultos.

Recordar que Epic Games Store ofrece juegos gratis cada semana, solo que no se sabe cuales serán los títulos disponibles.

Compartir
Recomendaciones