Brandon ‘Josedeodo’ Villegas, volvió a la Liga Latinoamérica de League of Legends y jugará con Estral Esports en 2023.

Josedeodo llega a la escuadra de las águilas luego de estar dos años en la liga de League of Legends de Estados Unidos (LCS).

Allí, Brandon no consiguió los mejores resultados pues un quinto puesto fue la mejor marca a la que llegó con FlyQuest.

Dentro del circuito latinoamericano, ‘Jose’ se mantuvo por muchos años con la organización de Furious Gaming.

Fue en 2020 cuando dejó a la calavera para llegar a Rainbow7, equipo con el que vivió su mejor época en la Grieta del Invocador.

Fue en el Clausura cuando el jungla argentino fue campeón de la LLA luego de vencer a All Knights 3-2 en la final.

Aquel equipo de Rainbow7 tenía a Jose como jungla, Acce como top, Aloned en la mid, Leza de tirador y Shadow como su soporte.

Con ese triunfo Brandon cautivó a varios con su nivel en el Mundial de League of Legends y después de ese torneo llegó la oferta para llegar a Estados Unidos.

Así Estral comienza a confirmar su equipo para una nueva temporada. De momento parece que Acce y Josedeodo volverán a compartir equipo.

ESTRAL ESPORTS Y EL TÍTULO PENDIENTE

A Estral Esports se le ha negado el título de la LLA desde que llegó procedente de la División de Honor.

Han sido tres las finales que ha disputado el equipo de las Águilas, todas con derrotas que han quedado marcadas por sus desenlaces.

Josedeodo

La primera final que perdieron fue en contra de Infinity Esports luego de una temporada con malos resultados al comienzo.

La siguiente derrota fue ante Team Aze en Argentina por un 3-2 y la última en la Ciudad de México también 3-2, pero ahora fue contra Isurus.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones