Hogwarts Legacy reveló novedades sobre su jugabilidad y más características en un directo de más de 40 minutos de duración.

Este juego es un mundo abierto centrado en el universo de Harry Potter, pero con una historia diferente a lo que se ha visto en libros y películas.

Ahora, se llevó a cabo una demostración de su jugabilidad con más de 30 minutos de contenido sobre el título.

Primero se centró este directo en todas las opciones que tendremos para poder crear a nuestro propio personaje.

El color de la piel, el estilo de peinado, color de cabello, lentes, ojos, labios, orejas y más serán aspectos que se pueden modificar.

El personaje que podremos elegir se sumergirá en el castillo mágico de Hogwarts en la época del siglo XIX.

COMBATE VERTIGINOSO EN HOGWARTS LEGACY

Uno de los aspectos más importantes de esta demostración es el combate mágico que luce fluido y con una cantidad considerable de variantes.

En la explicación se mencionó que tendremos la posibilidad de aprender más de 16 hechizos para usarlos según las necesidades.

Dentro de las peleas contaremos con golpes básicos en donde nuestro personaje lanzará una especia de chispas rojas.

Lo interesante es que tendremos hechizos que atraen, que iluminan, que levantan y que crean explosiones creando combos.

Otro punto a destacar es que podremos hacer bloqueos perfectos, osea parry, que enviará los hechizos enemigos lejos de nosotros. También contaremos con escudos, al igual con los rivales, los cuales serán de colores y debemos utilizar un ataque de ese color para quitar dicha barrera.

Como ya se sabía, tendremos un mundo abierto en donde observaremos estudiante viajar en escobas y podremos decidir si hacer misiones secundarias o principales.

Hogwarts Legacy se estrena el próximo 10 de febrero de 2023 luego de que se atrasó pues tenía su estreno presupuestado para agosto de este 2022.

¡Gamers!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones