Google llegó al mundo de los videojuegos con la propuesta de Stadia, pero rumores apuntan a que el servicio llegará a fin pronto.

Google Stadia es un servicio en streaming con un catálogo de videojuegos, similar a como funciona Netflix y xCloud.

La situación es que Stadia no se ha hecho de títulos AAA populares y los rumores que circularon desde Reddit mencionan que cerrará.

Este servicio de Google llegó a algunas partes del mundo el 19 de noviembre de 2019 sin un gran impacto mediático.

Además, como se menciona anteriormente, su estreno fue solo en algunas partes del mundo, y es que en México esta plataforma no está disponible.

La información recopilada por Gamerant cita a una cuenta dedicada a hablar de Google y productos que han sido cancelados.

Este rumor se basa en una persona al interior de Google, quien informó que Stadia estará llegando a su final en este mismo verano.

De hecho, el informe se anima a revelar que en las próximas semanas los usuarios activos serán notificados del cierre.

Esto les dará de 30 a 60 días para que puedan disfrutar del servicio y el último mes sería completamente reembolsado.

GOOGLE STADIA OFRECIÓ UNA RESPUESTA

Curiosamente, en redes sociales un usuario etiquetó la cuenta oficial de Stadia y preguntó sobre el posible cierre de los servidores.

“Stadia no va a cerrarse. Tengan la seguridad de que siempre estamos trabajando para traer más juegos geniales a la plataforma y Stadia Pro. Hágannos saber si tienen otras preguntas”.

Respondió la cuenta de Google Stadia.

Solo el tiempo dará la razón o no a los rumores que apuntan al cierre de Stadia, pero parece que existen planes a futuro.

Recientemente se informó que Stadia estará llegando a la República Mexicana en un punto de este 2022, junto con la llegada de juegos AAA, como títulos de Rockstar Games, Ubisoft e incluso Electronic Arts.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del mundo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones