Con el anuncio de nuevos personajes par la actual versión 3.1, Genshin Impact ahora lanzó una tráiler para mostrar los detalles de otra historia que dará pie a la próxima actualización 3.2 en noviembre del título de miHoYo.

El video se titula “Lost Legacies in the Sand” y de acuerdo a las escenas presentadas, contaría más sobre la región de Sumeru, que trajo el nuevo elemento de personajes Dendro y que actualmente se encuentra en ruinas.

En el mismo tema, se explicaría más sobre los maestros Dendro, además de revelar la historia de la ‘Greater Lord Rukkhadevata’, quien habría perdido la vida tratando de contener el mal en la zona.

Igualmente, su hija será Nahida, quien también es conocida como Lesser Lord Kusanali, llegará a Genshin Impact como un personaje jugable con la actualización 3.2 el próximo 2 de noviembre.

La expansión en región, personajes y una ampliación en historias dentro del ‘free to play’ para PlayStation, PC y móvil forma parte de la celebración del segundo aniversario del proyecto del publisher HoYoverse.

Los nuevos personajes en Genshin Impact

Los primeros personajes que llegarán a Genshin Impact serán Cyno, Candance y Nilo, quienes también serán de la región desértica de Sumeru, donde además, los primeros dos ya fueron presentados en la cuenta oficial.

Vale la pena mencionar que Cyno dominará el elemento Dendro, mientras que Candance será Hydro, a falta de confirmar las habilidades principales de Nilo.

Por otro lado, con la versión 3.2 de Genshin Impact, más personajes llegarán para ser jugables, como los propios peleadores principales de la historia detrás de “Lost Legacies in the Sand”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones