El torneo Boing Ft Fortnite presentado por Gamers Unite patrocinado por Citibanamex ha llegado a su recta final luego de tres emocionantes fases.

Este certamen de Fortnite, que es el más grande que se ha hecho hasta el momento en México, reunió a más de 8 mil participantes de todo el país.

Cabe recordar que el formato del torneo es battle royale de forma individual con eliminación directa, todo hasta encontrar a los 10 finalistas que jugarán de forma presencial en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La competencia tiene un premio de una bolsa total de 100 mil pesos mexicanos y la cual se dividirá entre todos los finalistas. El campeón ganará 35 mil pesos, el segundo 20 mil pesos, el tercero 10 mil pesos y del cuarto al décimo lugar 5 mil pesos.

Todos estos jugadores comenzaron a luchar por un lugar en la final presencial desde el pasado 2 de julio, cuando inició la fase clasificatoria que se dividió en tres fechas (2, 9 y 16 de julio).

Al final solo un ciento de participantes consiguieron avanzar con un liderato compartido por DxVesh THKK y Secro con 37 puntos desde la primera ronda.

JugadorPuntaje
DxVesh THKK37
Secro37
Delusion1x 36
Twitter ZeusF_A35
Noble0X33
Vicenz Cuh33

A continuación puedes revivir algunas de las mejores jugadas del torneo Boing ft Fortnite presentado por Gamers Unite patrocinado por Citibanamex aquí, vale la pena ser testigo del gran nivel de estos jugadores.

¿CÓMO SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL TORNEO BOING FT FORTNITE?

Luego de la fase de clasificación nos quedamos con 180 jugadores que se batieron en la isla por un lugar en la gran final.

Estas partidas se llevaron a cabo el pasado sábado 23 de julio y se dividieron en dos grandes grupos con 90 participantes.

Se jugaros tres mapas y al final los mejores cinco jugadores de cada grupo avanzaron a la gran final presencial del 30 de julio.

Para estar enterado de todas las noticias del torneo te recordamos que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones