El juego battle royale de Epic Games vivirá una Noche de Cortos este fin de semana

No hay nada mejor que disfrutar de una noche tranquila de películas con palomitas. Después de una tarde llena de intensas partidas, ahora Fortnite te permitirá presenciar un festival de cine, para que te relajes junto a tus amigos y compañeros de equipo.

El próximo fin de semana, 20 de febrero, a partir de las 20 horas tiempo de (la 1 de la tarde en México), podrás asistir a la nueva ‘Noche de Cortos‘ a través del modo Fiesta Campal de Fortnite. Será una presentación especial de diversos cortometrajes a través de la pantalla del juego

fortnite, epic games, noche de cortos, festival de cine

Este evento ocurrirá de manera continua por 24 horas; es decir, hasta el 21 de febrero a las 13 horas de México.

En él se presentarán un total de 12 aclamados cortometrajes de animación, para que experimentes una nueva forma de ver cine.

También te recomendamos: FORTNITE: ASEGURAN QUE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN SERÁ ‘SORPRENDENTE’

Un festival diferente en Fortnite

Fiesta Campal es una modalidad dentro de Fortnite en la que los jugadores pueden relajarse, probar otro tipo de minijuegos y hasta ir a conciertos de grandes estrellas musicales. Es por ello que en esta ocasión, se convierte en el escenario ideal para vivir la emoción del cine en pantalla grande virtual.

Las películas fueron hechas por creadores y directores de todo el mundo, e incluyen ganadoras de premios, así como ganadoras de Premios Óscar, BAFTAS y Emmys. Para que todos puedan disfrutarlos, los cortometrajes incluirán subtítulos en español‘, detalló Epic Games en un comunicado.

Además, un nuevo gesto de palomitas gigantes estará disponible en la tienda de juegos dentro de Fortnite. De esta forma, todos los jugadores que lo adquieran podrán sentirse como si estuvieran saboreando unas deliciosas palomitas gigantes durante el festival.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones