FIFA 23 sigue revelando novedades antes de su estreno y en esta ocasión se mostraron los cambios que habrá en Ultimate Team, Team Moments y la nueva función del crossplay.

Primero vamos a centrarnos en el Ultimate Team, la cual es el modo de juego que se utiliza en las competencias oficiales del título.

Antes teníamos que cuidar varios aspectos de las cartas de los futbolistas para crear una buena química entre cada uno.

En anteriores entregas de la saga se veían unas líneas que podían tomar el color rojo, amarillo o verde; y cada uno era un indicador del entendimiento entre elementos.

Ahora, eso ha quedado completamente en el olvido y ya no se tendrá que hacer una composición con restricción de posición.

Aun así, armar un equipo en donde coincidan elementos de un equipo o de una liga dará puntos extras de química, con un tres como máximo por carta.

En FIFA 23 dejarán de existir las penalizaciones por química baja. Esto quiere decir que los jugadores rendirán siempre lo que marcan sus atributos base.

En ese sentido, los jugadores tendrán en ocasiones dos posibilidades de posición, por lo que EA Sports busca fomentar la creatividad en el armado de equipos.

LOS CAMBIOS EN FUT MOMENTS Y EL NUEVO CROSSPLAY EN FIFA 23

Los FUT Moments son un modo de juego pensado para los jugadores que no tienen tanto tiempo para jugar en línea.

Aquí se nos ofrece la oportunidad de realizar desafíos específicos como marcar un gol de volea en una ventana de tiempo en un partido ya definido.

Al final tenemos estos retos de un minuto de duración y al completarlos se obsequiarán sobres para obtener recompensas.

En el tema del crossplay tendremos la opción de jugar entre usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC; además de que podremos decidir cuándo activarlo.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del mundo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones