Codemasters y Electronic Arts presentaron un video que muestra la jugabilidad de EA Sports F1 22 en Realidad Virtual.

El avance de apenas dos minutos y medio nos lleva al Circuito Gilles-Villeneuve en Montreal en un Aston Martin AMR22.

“La Realidad Virtual revoluciona la F1 22 en PC y lleva la carrera del fin de semana a un nivel completamente nuevo. Desde la claustrofobia de sentarse en la cabina hasta la intensidad de las luces apagadas mientras 20 coches aceleran a la primera curva. Esto es lo más cercano que puedes estar a una carrera de Fórmula 1 sin estar en la parrilla real.”

– Lee Mather, Director Creativo Senior de F1 22.

Aunque este es el primer título de F1 compatible con realidad virtual, Codemasters ya ha trabajado en juegos de carreras con RV. La subsidiaria de EA desarrolló la serie Dirt Rally, Project Cars (2015) y Toybox Turbos (2014) uno de los primeros juegos de carreras en RV.

La realidad virtual de F1 22 estará disponible exclusivamente en PC y no se sabe si en el futuro estará disponible para el PSVR2 de Sony.

¿Qué otras novedades presenta EA Sports F1 22?

Entre las novedades anunciadas para el lanzamiento de EA Sports F1 22, se encuentra el modo F1 Life, que será un área enfocado a la interacción social entre jugadores.

Aquí se podrá personalizar a un personaje, desde la apariencia física, la vestimenta y el ambiente de sala o estudio, donde aparecerán otras figuras, posiblemente NPCs. 

Además se han anunciado otras mejoras como pantalla dividida en juegos locales, crossplay entre plataformas, modo de práctica, cinematecas especiales, sala de trofeos y una colección de ‘supercars’ que podrán ser usados en las pistas oficiales.

F1 22 llegará el próximo 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gustó como se ve el modo RV o te mareas? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes del gaming y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones