¡Nos vemos en la grieta!

El ahora ‘free to play’ bajo el mando de Epic Games, Destiny 2, anunció una alianza con el videojuego de Assassin’s Creed para llevar cosméticos al ‘looter shooter’ desarrollado por Bungie, previo al inicio de su nueva temporada en 2023.

El paquete de cosméticos del título distribuido por Ubisoft llegará para la el final de la campaña 18, Season of Plunder, para dar paso a su nuevo contenido ‘Lightfall’, que iniciará en algún punto del próximo año.

Los personajes de Lord Shaxx y Saint-14 serán quienes puedan equiparse con alguno de los tres trajes especiales que llegarán con el diseño de la Hermandad de los Asesinos.

Del mismo modo, se tendrán cosméticos para naves inspirados en el juego de Assassin’s Creed, con águilas u otros elementos del juego de ‘acción-aventura’ y que podrán adquirirse en la Eververse Store.

Como parte de la alianza, los fans que tengan el juego Assassin’s Creed Valhalla podrán comprar un paquete de armadura, armamento y montura inspirado en Destiny 2, que tendrán sus propias habilidades y efectos.

Armadura de Destiny 2 y más contenido para Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft, además de anunciar la colaboración con el videojuego de Destiny 2, compartió la última etapa de contenido que llegará al juego de Assassin’s Creed Valhalla, que concluirá el 21 de diciembre.

En primera instancia, se tiene la actualización gratuita que trajo ‘The Last Chapter’, una misión de cierre a la historia de Eivor, que introducirá al personaje de Roshan, quien aparecerá en la próxima entrega de Mirage.

Por otro lado, el 21 de diciembre se regalará el atuendo de Young Ezio Legacy, en la tienda de Ubisoft Connect y dos nuevas habilidades se incluirán en el árbol de Eivor.

  • Slide Bow
  • MasterChef

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones