Valorant, el shooter en primera persona de Riot Games, celebrará a su comunidad con los nuevos Clutch Awards.

El clutch es un concepto que se utiliza comúnmente en un videojuego de disparos pues es cuando un solo integrante con desventaja se impone a todos los rivales.

De esta forma, a través de un video en las redes sociales oficiales de Valorant, varias personalidades de la escena mencionaron su sentir al hacer un clutch.

Destreza, emoción, felicidad, el momento cumbre y demás fueron algunos de los adejtivos que utilizaron al calificar el clutch.

Justamente eso es lo que se busca premiar con los Clutch Awards, esos momentos que quedaron grabados en la comunidad de Valorant.

Este evento estará dividido en dos grandes bloques. Uno de ellos se llevará a cabo este 10 de agosto.

Se trata de un pequeño torneo entre cuatro equipos conformados todos por 5 influencers de Valorant y se enfrentarán todos contra todos.

Primero se verán las caras el Team Fracture vs Team Breeze, mientras que Team Bind chocará contra Team Asce.

Al final, todos los equipos deben enfrentarse para después pasar a la final, a la cual llegarán los dos equipos que más puntos hayan sumado.

Después tenemos la gala oficial de los Clutch Awards de Valorant, la cual se celebrará este 10 de octubre.

Será un evento presencial y la sede será la Arena de Plaza Artz, aunque el acceso será solo con invitación y contará con caras conocidas de la comunidad de Valorant.

Aquí tendremos algunos premios por categorías diversas y los Clutch Carpets tanto para personalidades como para comunidad.

Todo se podrá observar en la transmisión a través de los canales oficiales de Twitch de Valorant para Latinoamérica.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones