Activision reveló fechas de acceso anticipado y de prueba de cara al estreno del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2.

Esta entrega de Call of Duty es la apuesta de este año por parte de Activision dentro de su emblemático juego de disparos.

Modern Warfare 2, al igual que pasó con Vanguard, tendrá una beta abierta exclusiva para usuarios de PlayStation 5.

Los días en los que se podrá disfrutar de esta prueba son dos bloques. Uno del 16 al 17 de septiembre y otro bloque del 18 al 20 de septiembre.

Después llega la ventana de acceso anticipado para los jugadores de todas las plataformas (Xbox, PlayStation y PC) del 22 al 23 de septiembre.

La última oportunidad de jugar la beta será del 24 al 26 de septiembre y en estos días será cruzando a los jugadores de todas las plataformas.

Esta beta presentará una experiencia multijugador en los modos de juego de seis personas contra seis en varios mapas que estarán disponibles.

Recordar que para acceder a la beta es necesario contar con un código o bien, realizando la reservación de Modern Warfare 2.

ANUNCIADO EL EVENTO CALL OF DUTY: NEXT

Todas estas ventanas de betas abiertas y de acceso anticipado vienen precedidas por un evento especial de COD.

El Call of Duty: Next será un evento en el que Activision se dedicará a dar novedades sobre la saga del juego de disparos.

Los temas que se tocarán son detalles del nuevo COD: Modern Warfare 2 junto con la revelación completa de su multijugador.

Así mismo, veremos novedades sobre Warzone y sobre Project Aurora, el proyecto de Warzone dentro de los dispositivos móviles.

Todo esto se llevará a cabo en los canales oficiales de Call of Duty el próximo 15 de septiembre.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones