Un nuevo lote de elementos estéticos inspirados en el colorido de las artesanías mexicanas, llegó a la tienda de Call of Duty: Vanguard y Warzone.

Activision anunció que el nuevo lote llamado “Wild Alebrije” se encuentra disponible en la tienda de Warzone desde el pasado 22 de junio. Este paquete incluye una gama de artículos con un diseño y colores inspirados en los alebrijes, una de las más populares artesanías mexicanas.

“A través de nuestros sueños y ahora también a través de nuestros juegos; Call of Duty se une a la tradición mexicana de los alebrijes”.

Wild Alebrije es uno de los dos paquetes estéticos que complementan el pase de batalla y que le dan una nuevas apariencias a las armas Marco 5 y UGM-8, así como un salto de nivel gratuito para la progresión más rápida del Battle Pass.

Alebrijes y axolotes en Call of Duty: Warzone

El bundle Wild Alebrije tiene un costo de 1,200 puntos COD y contiene un plano de arma, una calcomanía legendaria, un amuleto épico, emblema, grafiti y una fondo temático para la tarjeta de perfil.

Call of Duty Warzone

Otro paquete ya disponible para el UGM-8, contraparte de Wild Alebrije y también de temática artesanal, lleva por nombre Shattered Dreams.

Basado en el arte de los mosaicos de colores, este bundle incluye el plano del arma LMG legendaria “Tilework“, un par de placas de identificación como amuleto legendario, una retícula especial y su respectivo salto de nivel.

call of duty mosaicos

Este par de lotes se encuentran disponibles desde el pasado 22 de junio en Call of Duty: Vanguard Call of Duty: Warzone como parte de los contenidos de la Temporada Cuatro: Mercenarios Cazafortunas, del que te hablamos previamente.

¿Te gusta como se ven? Déjanos tu opinión y únete a nuestra comunidad en línea para no perderte las noticias más relevantes sobre videojuegos, esports y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones