Apex Legends, el battle royale de Respawn, presumió el nuevo mapa que será protagonista en la nueva temporada Eclipse.

Este mapa se une a la baraja de cuatro escenarios que ya tenía disponibles Apex Legends que son Kings Canyon, Storm Point, Olympus y End of the World.

Luna Rota es como se bautizó este mapa en español y el cual está ligado directamente a Catalyst, la nueva leyenda del juego.

Este quinto escenario es un proyecto de terraformación comisionado por el Consejo de Recuperación de Cleo.

Se apunta a que el tamaño de Luna Rota es muy similar a Fin del Mundo, por lo que será mucho más grande que Kings Canyon.

Las ubicaciones que tendrá varían por el hecho de que es un satélite poco explorado dentro del universo de Apex Legends.

En la Luna Rota tendremos por primera vez los rieles, los cuales funcionarán muy similar a las tirolesas de los otros mapas.

La ventaja que tienen los rieles es que te moverán mucho más rápido por las grandes distancias que cubren dentro de la luna.

Uno de los puntos de interés en los que se hace énfasis es el Terraformador, el cual se encuentra en el centro del lugar.

Esta estructura simétrica es enorme y funcionará como una ubicación de transporte ‘rey de la colina’ para cuatro escuadrones.

Otra zona interesante es ‘La División’, la cual es una brecha entre dos mesetas que está unida únicamente por dos caminos.

Las otras áreas de interés son Paseos, Cultivo, Barranco Seco, La Fundición, Astillero, Muelle de Ruptura, Jardines Eternos, Base Alfa y Bionanimaciones.

¿CUÁNDO LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE APEX LEGENDS?

Eclipse, la nueva temporada de Apex Legends, estará disponible dentro del juego a partir del 1 de noviembre.

Aquí llegará una nueva leyenda llamada Catalyst, de la cual ya hemos detallado sus nuevas habilidades dentro del battle royale.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones