Apex Legends Mobile le da la bienvenida a Revenant, un campeón clásico dentro de la versión de consola del battle royale.

Revenant es un campeón que luce una apariencia tétrica y por su naturaleza es un personaje digno para cazar a los adversarios.

La habilidad pasiva de Revenant es ‘Acechador’ y esta le permite moverse más rápido cuando está agachado, además de escalar más alto que las demás leyendas.

Su ‘Habilidad Táctica’, al igual que en la versión de consolas, lanzamos una bola de energía que impide que nuestros rivales puedan lanzar cualquier habilidad durante un corto periodo de tiempo.

También Revenant llegará a Apex Legends Mobile con su habilidad definitiva, la cual es el ‘Tótem de la Muerte’.

Este tótem puede ser tocado por tus aliados y ellos serán protegidos de la muerte. Cuando su vida se extinga volverán a la posición original del tótem.

En caso de que pierdan toda la salud al volver al tótem podrán recuperar una pequeña cantidad de su vida.

Todo esto es igual al Revenant de consolas, pero habrá unos pequeños cambios, como el tema de recuperar salud con la definitiva.

Otra de las ventajas es que los aliados con el tótem ganarán velocidad cuando se encuentren agachados y escalarán más alto.

NUEVO EVENTO: LA PESADILLA COMIENZA

Con la llegada de Revenant este 29 de noviembre a Apex Legends Mobile también arriba el evento ‘La Pesadilla Comienza’.

Este evento por tiempo limitado trae suministros réquiem con calaveras de metal en su interior, una moneda de temporada.

El ritmo de las entregas es más acelerado, además tenemos el evento de la segunda oportunidad que permite la reanimación instantánea.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones