El circuito competitivo de Apex Legends ha dado comienzo y Luminosity, equipo conformado solo por mexicanos, ya conocen a sus rivales.

Luminosity, en donde juegan Yanya, Jaguares y Neazul; fue un equipo invitado por Respawn y Electronic Arts luego de lo conseguido la temporada pasada.

La escuadra que tiene origen en los Estados Unidos, compite en la región de Norteamérica contra equipos como TSM.

Cada región de la Apex Legends Global Series contará con la presencia de 30 equipos repartidos en tres grupos.

Luminosity Gaming está en el grupo de 100Thieves, Spacestation, Optic, Sentinels, Oxygen esports, The Guard, Faze, Slept On y First Attempt.

Durante la división 1 de esta temporada regular los equipos se juegan el premio acumulado de 500 mil dólares.

Los resultados en este primer split les permitirán clasificarse a las eliminatorias presenciales en las que juegan por un millón de dólares.

Luminosity debutará en esta Apex Legends Global Series este jueves de 10 de diciembre cuando su grupo se junte con el sector A.

FORMATO DE LA ALGS

Este torneo de Apex es largo pues termina hasta verano de 2023 y se divide en siete fases diferentes. Tres de ellas son en línea y dos presenciales.

Cada split, que inicia con 30 equipos en partidas online, arrojará solo 20 escuadras que jugarán la final de dicho split en un evento presencial.

Al final de los tres splits, solo los mejores 40 equipos de todo el mundo se unirán para competir por un premio total de 2 millones de dólares.

Apex Legends

Aquí habrá 4 equipos de 10 equipos y jugarán una única serie de seis partidos contra todos los demás. En esta ronda de grupos se van a definir los 20 equipos que van a la llave de ganadores y los otros que iniciarán los playoffs en la zona de los perdedores.

En los playoffs se reducirá el número de equipos a 20 para que jueguen todos juntos en un solo lobby por el campeonato.

¡Gamers!, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones